(Sonido) -
Elias - BUENO , quien habla ??
Antonneitte - soy antony !!
Elias - oh oh hola como estas ?
Antonneitte- Muy hermoso como siempre !! pero el punto es que quiero invitarte a comer a un restaurant !!
Elias - me encantaria , pero la verdad no tengo ni un puto dollar !!
Antonneitte - No me importa , yo te estoy invitando y no serias tan mal educado en dejarme plantado !!
Elias - mmm pero esque !!
Antonneitte - pero esque nada , paso por ti en dos horas ok adios besitos !!..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antonneitte
Ese hombre tiene que ser mio , es tan masculino , tan varonil . Lo quiero para mi , y lo voy a tener por algo soy hijo del gobernador !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dunkan - como esta tu mama daniellique?
Danielle - No lose , se estaba muriendo y me sacaron , y no me dicen nada !! nada !!
Dunkan - ay tranquilizate tu mami va a estar bien !!
Danielle - doctor doctor como esta mi mama ???
Doctor - lo lamento mucho , desgraciadamente no pudimos salvarla , su mama ya tenia su corazon muy debil !!
Danielle - Nooooooooh , Nooooooooh Nooooooooooh Mi mama
Dunkan - tranquilo tu mami ya esta en el cielo !!
Danielle - yo se que tu la querias !!
Dunkan - si daniellique tu mama fue mi primer amor !! por eso yo te entiendo !!
Danielle - otra vez la muerte me robo mi felicidad , Pero no me voy a vencer , tengo que seguir con el legado de mi madre !! ademas ella ya queria estar con mi papa !!
Dunkan - si , ella nunca dejo de amarlo . y ahora esta con el, asi que se que es doloroso pero animo , aunque no lo creas , florentine y yo te hemos tomado aprecio .
Danielle - lose y te agradesco tanto , porque gracias a ti , mi mama no cometio una locura !! y gracias a ti ella se fue sabiendo que yo era su bebe .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( Elias)
mi salvajito donde estaras !!algo me dice que estas sufriendo . Porfavor diosmio dejame volver a mirarlo y pedirle perdon de rodillas . solo asi podre descanzar !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jason - rosseau que haces aqui ?? mi hermano me aviso de la muerte de tu madre y quiero decirte que lo siento !!
Danielle - a mi no me vengas con estupideces jason tu querias robarle a mi madre . pero estoy aqui para avisarte que me voy por dos semanas a francia .
Jason - te vas ?? a que??
Danielle - me voy en cuanto me den las cenizas de mi madre . pero cuando regrese te quiero lejos de la martinica entendiste ??
Jason - tu estas loco o que te pasa ??
Danielle - como el nuevo accionista mayoritario tengo como probar que nunca le entregaste ganancias a mi madre , asi que toda esa cantidad facil compran tu parte de las acciones , por lo cual yo soy el unico dueño del casino . Y si no quieres que cuando regrese te acuse de fraude y robo . quiero que estes muy lejos de aqui . o si prefieres pasar mucho tiempo en la carcel pues quedate . Pero ya te dije Dos semanas !! y por tu hermano no te preocupes el se quedara aqui conmigo ya hable con el . y el unico que esta despedido y en la calle eres tu Jason !!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jason )
Maldito perro , infeliz algun dia me vas a apagar todo esto .. y te voy a hundir
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...