Danielle - como me miro guelita ?
Elizabel - mas hermoso que nunca , tu papa estaria tan feliz de mirarte , no crei que este dia llegaria tan rapido mi niño
Danielle - guelita noto a mi hermanito muy raro como triste o asustado!!
Elizabel - yo tambien lo note , pero seguro es porque esta triste porque te iras a vivir a casa de elias.
Danielle - hay yo tambien lo extrañare mucho , pero diario vendre a visitarlos. estoy rete feliz ahora sere danielle de malik .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador)
la ceremonia civil estaba apunto de comenzar pero con las prisas los testigos faltaron !!
Lya - llegamos !! disculpa la tardanza pero Elias nos aviso ahora en la mañana
Eligh - asi es !! minimo nos hubieran avisado ayer para conseguir ropa mas decente
Elias - lo importante es que esten con su amigo en este dia tan especial!
Danielle - muchas gracias por venir , me da mucha alegria que ustedes esten aqui los quiero mucho . todas las personas que quiero estan aqui !!
Eligh - Elias , yo no sabia nada de su relacion entre ustedes ,pero quiero decirte que el no esta solo , en este poco tiempo de conocerlo me ha ganado , y lo quiero mucho asi que si lo lastimas te las veras conmigo !! ..
Elias - esta bien eligh me da gusto que danielle tenga personas que lo quieren , y una vez mas gracias a los dos por aceptar ser nuestros testigos. apesar de que nunca habiamos hablado antes!!
Lya - no agradescas tontito y ahora que seras esposo de mi amigo , espero seamos amigos , Danielle te ama yo lo note desde el primer dia , como te miraba !! no puedes estar con una mejor persona , les deseo lo mejor !!.
(Narrador)
La cencilla ceremonia termino y danielle y elias ya son un joven matrimonio , elias con el poco dinero que le quedaba en la cartera invito a los pocos invitados a una cencilla comida en casa de Danielle .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
Danielle - ya estamos casados? no lo puedo creer !!
Elias - si danielle ya soy tu esposo !!
Elizabel - aqui esta tu maleta mi niño , estan todos tus overoles doblados , hay te voy a extrañar mucho en las noches mi guerito lindo .
Danielle - ya no siga guelita que me va hacer llorar y ya le dije que cada dia vendre a visitarlos , por cierto donde esta naell?
Elizabel - esta dormido tiene temperatura , no se sentia bien seguro se resfrio por bañarse en el lago.
Danielle - no me gustaria irme y estando mi hermanito enfermito.
Elizabel - no te preocupes danielle tu tienes que ir a tu nueva casa con tu esposo.
Danielle - esta bien pero cuidemelo mucho por favor guelita ,..... ah y antes de irme le quiero pedir un favor !
Elizabel - claro dime
Danielle - pudiera darme su bendicion !!
Elizabel - por supuesto que si mi niño y no solo ati tambien a elias -
Que la virgen del sagrado corazon los cuide y los proteja siempre.
(Narrador)
como le ira a danielle en su nueva casa , la mansion malik !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...