Capitulo 38 (Segunda temporada)

216 10 0
                                    

Florentine - Buenas tardes le doy la bienvenida al casino de la isla de la martinica !!

Danielle - Buenas tardes !! estoy buscando a su jefe !! 

Florentine - a Jason monique !! 

Danielle - ese mismo , donde puedo encontrarlo?? necesito una cita con el 

Florentine - ahorita no se encuentra , pero le gustaria hablar con su hermano dunkan??

Danielle - claro me gustaria hablar ya que su hermano no esta !! Avisele que Daniellique rosseau acaba de llegar en representacion de la señora Florence rosseau !!

Florentine - ahorita le aviso conpermiso !! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Florentine - Dunkan un chico muy guapo y elegante viene a buscar a tu hermano en representacion de la señora Florence !! ah pedido hablar contigo !!

Dunkan - Gracias por avisar yo mismo voy a recibirlo !! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dunkan - Buenas tardes soy dunkan monique , y usted es ??

Danielle - Daniellique rosseau , vengo de parte de Florence !!

Dunkan - vaya vaya y que eres exactamente de ella ??

Danielle - eso es algo que a su tiempo lo sabras , por el momento conformate con saber que vengo a trabajar en conjunto con tu hermano para hacer funcionar este casino como deberia , porque he escuchado que las ganancias son muy pocas !!.

Dunkan - si desgraciadamente el casino cada dia esta mas bajo en clientela !!

Danielle - si es lo que escuche !! y que funcion tienes tu en el casino ??

Dunkan - se podria decir que al igual que florentine somos la imagen del casino , nosotros socializamos con los clientes mas distinguidos que vienen de todas partes del mundo !!. pero se nota que tu no sabes nada de el mundo de los casinos !!

Danielle - en efecto pero te garantizo que aprendere todo lo que tenga que saber !! 

Jason - quien es este chico dunkan?

Danielle - soy daniellique rosseau y vengo desde francia para encontrar la circunstancia por la cual el casino no esta produciendo muchos ingresos como deberia !! 

Jason - Yo pense que florence habia quedado conforme con los libros de ganancia !!

Danielle - El si pero yo no !! y tengo razones personales para cuidar sus intereses !! 

Jason - que razones ? 

Danielle - eso es algo que no le importa , ahora como le dije a su hermano a su tiempo lo sabran !!.

Jason - pues bienvenido espero puedas ayudarnos para hacer funcionar el casino como antes !!

Danielle - tenga confirmado que asi sera !! 

Jason - hablame de tu , no soy tan viejo . hahaha

Danielle - disculpame jason . compermiso voy a desempacar y a instalarme en una suite !!

Jason - muy bien daniellique no olvides bajar en la noche para que mires como funciona el casino !!

Danielle - estoy impaciente por que llege el momento de mirar funcionar el casino !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jason - Florentine , Dunkan , y Daniellique les informo que esta noche tendremos el honor de tener en el casino la visita de un personaje de la realeza francesa !! Dominique el Duque de saint claude !! espero ustedes lo hagan sentir como en uno de sus palacios !! comportensen a la altura ustedes saben como !!

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora