( Luna de miel )
Nasirah - ahh Desnudame elias asme tu mujer !!
Elias - (bastante tomado) Te voy a hacer hacer mia
Nasirah - ah sii meteme tu pene mi amor , metemelo despacio porfavor
Elias - eres virgen?
Nasirah - claro tu seras el primer hombre en mi vida !!
Elias - ( imaginando que esta con danielle ) te voy a cojer bien rico
Nasirah - que rico besas ahh , mmm
Elias - ya voy a entrar mi amor !! no sabes cuanto te amo te adoro
Nasirah - yo te amo mas .. mm ay ay , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
Elias - ahorita pasara el dolor y te va a gustar mi amor !!
Nasirah - mmmm delicioso lo tienes bien grueso Elias !!
Elias - esto te va agustar mas
Nasirah - ey ey que haces??
Elias - te voy a dar por un lugar mas apretadito se que te encanta !!
Nasirah - No elias no quiero por ahi me va a doler mucho !!
Elias - no me importa a mi encanta , complace a tu hombre ! me querias pues ahora me vas a aguantar !!
Nasirah - aaaah aah aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - ( Borracho ) tu debes estar ahorita en los brazos de esa , pero ni mil mujeres te haran olvidarme porque se que me amas ami !! me deseas maldito!! , deseas estar entre mis brazos y te juro que vas a estar acordandote de mi mientras le haces el amor a ella . te imaginaras que soy yo a quien estas penetrando !! Pero a mi no me volveras a tener .. porque desde ahora estas fuera de mi vida y de la de mi hijo !!
Te perdi mi amor ........ Eli....as........te..........am....o......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( 2:00 am )
Don juanito - hay mi niño te quedaste dormido en el sillon !! Gaston , Gao !! despierten y ayudenme a llevar a Daniellito a su recamara !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - ( soñando) Mi amor nunca te alejes de mi bebe
Nasirah - Buenos dias mi amor !!
Elias - ( despertando) mmm buenos dias
Nasirah - mi amor anoche me hiciste lamujer mas feliz del mundo
Elias - mmm si??
Nasirah - hay mi amor estabas tan borrachito que no te acuerdas , pero estabas vuelto loco , eres un animal salvaje en la cama .. estabas fascinado sobre todo cuando te di mis ....
Elias - tus que ?
Nasirah - mi ano .. eso es lo que necesitabas mi amor . estar con una mujer para que volvieras a ser feliz ,, yo prometo hacerte feliz en todas tus fantasias mi hombre !!
Elias - mm sii ( solo fue un sueño , realmente no estuve con danielle) ..
(Narrador)
Maldita sea , ambos estan sufriendo por que no estan juntos .. hasta cuando !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...