Capitulo 7

354 17 1
                                    

Elias - repite lo que ivas adecir? 

Danielle - que eres bien buena gente que gracias a ti tenemos limones para unos dias y ahora que le diga que me invitaste a ir y regresarme contigo estoy seguro que le caeras muy bien. (estuvo serca)

Elias - ah hahaha nomas no se baya a enamorar de mi eh hahah 

Danielle - No lo dudo haha

Elias - que haras llegando a tu casa ?

Danielle - ayudare a cocinar a mi guelita y se que te lo prometi pero me brincare a una parcella que esta atras de tu casa , tienen artassembradios de papas y un puñado de tomates. mi guelita no quiere que robe verdura pero la verdad con lo de mi carpeta escolar y el overol que me hizo se fue el dinero y no quiero que por mi culpa pasen hambre.

Elias - hahaha asi que te vas a saltar a los sembradios no te recomiendo tienen un perro asesino.

Danielle - asi? hijole pues nimodo aver como nos toca no estoy manquillo .

Elias - hahahahah no hay necesidad danielle puedes pasar y tomar lo que desees voy a amarrar ah hulk  para que tomes lo que necesites. 

Danielle -  todo ese terreno son tuyos y las casillas de el fondo?

Elias - son de mi familia y si efectivamente las casitas son de los trabajadores . bueno llegamos entonces ya sabes no tendras que robar nada , toma lo que quieras es tuyo.

Danielle - muchisimas gracias de verdad te vas a ir directito al cielo . gracias a ti vamos a cenar como la mismita familia real. (cerro la puerta del auto y se fue corriendo muy feliz.)

(Elias)

porque todo el tiempo sonrie nunca esta triste? 

Entre mas conocia a danielle mas cuenta me daba de la pureza que hay en su corazon el es tan cencillo tan espontaneo tan diferente a todas las personas que conosco . Nose pero tengo que ayudarlo .  el no volvera a robar para que en su casa puedan comer . como que me llamo elias malik . 

Danielle - guelita guelita !! aguelita

Elizabel - que pasa hijo porque esos gritos ?

Danielle - te acuerdas de elias el chico que me regalo los limones y me salvo de ese rufian de su sirviente , el que vive en la casota que parece castillo.

Elizabel - si si me acuerdo que pasa con ese muchacho?

Danielle - me dio raite en su carro bien elegante y me prometio que me regalaria arta comida papas , zanahorias , ya no pasaremos hambre ni usted ni naellito ni yo hasta la pinky comera arto.

Elizabel - seguramente tu precionaste al joven para que te diera comida , danielle eso te ganas por andar robando fruta de las casas agenas.

Danielle - no es por eso es porque es rete buena persona , el me quiere ayudar para ya no tener que andar robando en los jardines .

Elizabel - esta bien chamaco indomable puedes ir por la comida que ese muchacho te va aregalar agradecele de mi parte y dile que me gustaria  invitarlo para darle las gracias en persona.

Danielle - muchisimas gracias guelita nomas deja me quito estos guaraches porque ah como calan prefiero andar descalso como en la granja.

Elizabel - danielle ya no estamos en la granja aqui se pueden burlar de ti . 

Danielle - si se burlan de mi agarro un barrote una piedrilla de por ahi y les doy en la mera maceta les pego unas trompadas , que si podia con los coyotes y chacales para defender alas gallinitas que no pueda con los burlones .

Elizabel - hay chamaquito aqui las personas son muy diferentes ojala dios te proteja siempre . 

(Narrador)

con la bendicion de su anciana abuela el joven danielle salio de su humilde casa en direccion alos sembradios de la mansion malik . 

danielle  entro por la puerta de atras tal y como se lo habia dicho elias . pero lo que no se esperaba era la presencia de rahud el prepotente sirviente de los malik el cual tenia con cadenas ados perros gigantes. 

Rahud - que haces a qui asqueroso ratero. 

Danielle - a pos yo vine por comida , elias me regalo unas verduritas.

Rahud - tu no te llevaras nada largate de aqui si no quieres que te saque yo mismo!!

Danielle - sueltame , sueltame me estas lastimando , no estoy mintiendo elias me regalo

rahud - tu eres un maldito maricon ladron te voy a dar tu merecido asquerosa rata .

safirah - que esta pasando aqui rahud? quien es este mocoso?

rahud - es una rata asquerosa , es el nieto de la vieja que se cambio en la casucha.

Danielle - yo no soy ninguna rata de verdad señorita , su cuñado elias me regalo unas verduritas se lo juro .

Elias - eso es verdad , sueltalo yo le regale toda la comida que el quiera , asi que desde ahora el puede tomar todo lo que quiera de aqui . entendido?

Safirah - pero elias como va estar entrando a la casa este tipo .

Elias - ya dije safirah no voy a discutir si quieres dile a mi hermano , no me importa yo tambien soy dueño de todo. y tu rahud  que se la ultima vez que le pones una mano encima ah danielle si no te largas de aqui .

(Narrador)

que manera de defender al pobre danielle , porque elias tiene tanto interes en el??

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora