Capitulo 12

282 14 4
                                    

Danielle  - pink tu planeaste lo de elias verdad puerquita astuta ?

Pink - oink oink 

Danielle - no te hagas si lo planeaste , pero sabes muchisimas gracias te adoro amiga                           que me aconsejas  que asista ala fiesta ?

Pink - oink oink (por supuesto)

Danielle - pues no no voy a ir para que esos presumidos se burlen de mi ropa , lo siento pero no.

Pink - oink oink oink ( ya veremos si no vas chamaco indomable)

( Narrador )

danielle en el fondo se moria de ganas por estar con elias en la fiesta pero el miedo y la inseguridad podian mas .  pero estoy seguro que pink no se quedara con las patas cruzadas .

mientras tanto se hacia tarde y en la mansion de los malik elias estaba apunto de darse un baño.

(Elias) 

mierda ya son las 6:00 ya van allegar estos weyes.                                                                           

como quisiera tener ahorita a myzella conmigo , le haria tantas cosas ah recorreria todo su cuerpo con mis manos  ah que rico seria tenerla sentada arriba de mi y poder besar ese hermoso trasero.

MIERDA porque demonios pienso en danielle hasta masturbandome , no no puede ser no puedo volverme maricon . yo soy hombre lo soy. ami me gustan las mujeres me encantan .

Danielle - pink ? pink donde estas? abuelita no as mirado a pink 

Elizabel - no , crei que estaba contigo esa marrana es igual de indomable que tu .

Danielle - si no aparece en un ratito ire a buscarla.

(Narrador)

elias se quiere engañar pero en el fondo sabe que al que esta deseando tener en su baño es a danielle y no a la presumida de myzella.

pero olvidemos a elias donde estara pink espero no este en peligro.

maria - bienvenidos en un momento baja el joven elias .

Myzella - esta bien puedes retirarte 

Patrick - vamos a servirnos alcohol ?

Philroger - vamos que muero de sed.

myzella - para eso esta la criada !! nosotros somos lo invitados.

Harold - y eso que todavia no te casas con elias y ya estas dando ordenes haha.

Myzella  - porque el idiota no me lo a pedido , pero espero no sea muy tarde cuando se digne a hacerlo.

Leigh - a que te refieres ?

Myzella - a nada tu ponte a estudiar ratita de biblioteca.

Loutana - hahaha hay amiga haha 

Elias - de que hablan ?

Myzella - de nada mi amor de lo guapo que te miras .

Elias - mentirosa , pero solo porque me encantas no me enojo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - ahi estas te eh estado buscando que haces aqui pink estos terrenos son de los malik ven vamos a casa . 

 - grr grr 

Danielle - no te muevas pink por favor ese perro es muy malo y no esta amarrado .

Pink - oeeink oeeink. ( yo corro antes de que me haga carnitas)

Danielle - Noooo !! pink regresa , hay dios mio lo que me faltaba. cuidado !! pink .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Myzella - cuidado que es eso??

Philroger - que hace un puerco aqui?? 

Louatana - que miedo .

Philroger - ya miraron el perro se lo va acomer ! hahaha

Leigh - hey hagan algo es un pobre animal.

Philroger - dejenlo dejenlo.

Elias - es pink la puerca de danielle !! 

Myzella - tu quedate aqui elias dejalo. 

Elias - no puedo dejarla la esta matando !! 

Myzella - oh la dejas oh te olvidas de mi..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - deja a mi amiga maldito  perro.

Elias - danielle no!!

( Danielle) 

no me importo nada me deje ir hacia ese perro asesino , tenia que defender a mi unica amiga  sabia que podia hacerme daño pero con el coraje que tenia no me importo y me fui directo a golpear hasta cansarme en la nariz de ese perro .                                                                                                   solo podia escuchar las risas de esos malvados mounstros porque eso eran no tenian corazon . para finalizar le mordi la pata tan recio al perro que salio corriendo .

Danielle - eso es para que nunca te vuelvas a meter con pink o conmigo estupido animal .

Myzella - dios mio eres un salvaje que miedo .

Loutana - que asco lo mordio al perro , actua como otro animal .

Patrick - hahahhaha que te puedes esperar es un salvaje miralo , una bestia indomable. ojala hubieran matado a esa marrana asquerosa ya que tiro todas las botellas.

Danielle - para ti vale mas unas botellas de licor , esto es para que nunca vuelvas a burlarte de mi amiga. 

Patrick - estupido maricon me aruñaste la cara , vas a morir asqueroso salvaje .

Elias - patrick ya basta !!     y tu danielle es mejor que tomes a tu animal y te bayas de mi casa.

Danielle - tu sabes que ella no es un animal es mi mejor amiga , pero sabes que los animales son ustedes todos ustedes son animales que gozan mirando sangre y sufrimiento . son malos muy malos y no te preocupes no te preocupes solo recuerda que pink pensaba que eras bueno .

Myzella - largate ya salvaje .

( Danielle )

tome como pude a mi amiga y sali corriendo llorando de esa mansion . tenia que llegar rapido para que mi abuelita curara a pink .                                                                                                               ami no me dolia las mordidas del perro , lo que me dolia era darme cuenta que elias era malo , muy malo era igual que sus amigos . 

el sabia perfectamente lo que pink es para mi y iva a permitir que la mataran.

todos ellos son mounstros mi abuelita tiene razon las personas con dinero son malas , yo jamas quiero tener dinero .  Jamas !!.

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora