Capitulo 41 (segunda temporada)

198 9 0
                                    

Elias - entonces eres muy influyente por lo que veo ??

Antonneite - Pues mi papi el gobernador de la isla me conciente demaciado !! por lo que veo tu tambien debes ser muy influyente !! 

Elias - por lo que vez ?? pues que vez?

Antonneite - porfavor con esos pantalones haces pensar cosas malas hahaha hasta al mas santito , 

Elias - a eres gay??

Antonneite - si la verdad si y muy gay , pero yo se que tu no por eso cambiemos de tema guapo !! pareces como arabe !! 

Elias - pues no te equivocas mis padres son pakistanies , pero yo soy britanico de nacimiento !!

Antonneite - uff siempre eh tenido una fantasia con un chico arabe , sejon , y peludo pero pues en esta isla donde encuentro uno asi ,, la mayoria son malditos criollos negros . 

Elias - eres racista ?? 

Antonneite - para nada , pero es la verdad ellos no evolucionaron !!

Elias - hahahaha no pues si tu lo dices !! y entonces te gustan los arabes !!

Antonneite - me gustas tu !! 

Elias- debes andar bien tomado hahaha !! 

Antonneite  - si lo estoy . tengo el dinero para acabarme todo el alcohol de la isla !! y tu tambien verdad

 Elias - pues mi familia tiene muchas acciones en la industria petrolera en el mundo arabe pero ahorita con las guerras estamos apunto de venirnos abajo , pero tengo la esperanza de que todo se arregle !! aunque talvez sea un castigo de la vida 

Antonneite - castigo de la vida ??

Elias - disculpa yo me entiendo solo 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Dunkan - valla daniellique ya miro que no pierdes el tiempo , primero Giselle , despues el duque y ahora el gobernador de la isla !! 

Danielle - No te equivoques que tu no haigas sido lo suficiente para enamorar a giselle y quedarse con su dinero , No quiere decir que yo tambien quiera hacerlo hahaha y que estupideces dices , el gobernador es un hombre viudo como puedes pensar que quiere algo conmigo !!

Dunkan - me extraña de ti haha si los viejos son los mas mañosos , asi que cuidate de el gobernador porque no descansara hasta tenerte en su cama !! Y mira hablando de tus pretendientes va llegando El duque !! Recuerda lo que dijo mi hermano tienes que portarte Amable con el !!

Danielle - !! ash !! Y porqueno lo atiende florentine !!

Dunkan - son ordenes de mi hermano , ademas no se donde se metio esa loca !!

Danielle - es cierto donde estara !!

Dunkan - creo que anda con uno de esos britanicos que llegaron al casino !!

Danielle - enserio con cual de los dos ?? ?

(narrador )

Con cual de los dos estara Florentine ?

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora