Capitulo 39 (Segunda temporada)

307 9 1
                                    

Jason - Hermano tenemos que tener cuidado con ese estupido escuincle , que es peor de lo que parece !!

Dunkan - tu lo crees ? 

Jason - estoy seguro navega con bandera de ser inocente pero es un alacran , seguro quiere quedarse con todo el dinero de Florence !!

Dunkan - pienso exactamente lo mismo , pero como logro conquistar a Florence , todavia no entiendo como no quiso casarse conmigo que era su modelo estrella . segun yo ella no podria fijarse en otros hombres por la pena de su hijo !!

Jason - miralo dunkan , no es por maricon pero tengo que reconocer que ese mocoso ademas de juventud es muy guapo !! Ademas muy inteligente !! no hay que subestimarlo . si es necesario vuelvete su amigo !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sirviente - El Duque de Saint claude ha llegado !! 

Jason - su exelencia bienvenido a la martinica es un honor !!

Dunkan - es un honor tenerlo en el casino su majestad !!

Florentine - su exelencia nosotros estamos aqui para cumplir sus deseos .

Dominique - eso es lo menos que espero de este lugar !!

Danielle - ..............................................................

Dominique - quiero ir a mi habitacion a darme un baño !! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jason - que te pasa estupido porque no saludaste al duque , tenias que hacerle reverencia !! el esta acostumbrado a tratos maravillosos.

Danielle - Me importa muy poco a que este acostumbrado , yo no estoy dispuesto a hacerle reverencia por muy duque que sea !!

Jason - eres muy estupido segun tu quieres lo mejor para el casino y no te das cuenta que si tienes contento a una persona tan poderosa como el duque , el puede hacerte rico de la noche a ala mañana!!

Danielle - rico de la noche a la mañana ?? yo vine a arreglar los problemas que tiene el casino no a perder mi dignidad por muy duque que sea . !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( Duque Dominique)

ese chico es un igualado como se atreve a igualarse ante mi , acaso no sabe que es un duque !! Nunca nadie me habia tratado con tal Indiferencia . Puede sonar muy ironico pero me gusta que tenga caracter , hasta ahorita es el primero que suele pasar por encima su orgullo . 

Pero are que se trague su orgullo , ese corazon indomable debe tener un precio y yo tengo para pagarlo !! . Esta noche sabras que cuando un duque quiere algo Lo consigue !! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jason - danielle tu y florentine seran los encargados de acompañar al duque esta noche mientras esta en el casino !! mas les vale tratarlo como el se merece !!

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora