( Narrador )
Los dias pasaron y como danielle se lo propuso logro obligar o convenser a phillroger de casarse con Florentine pero eso no fue lo unico que le salio bien a danielle .
con ayuda de lya logro que los malik aceptaran vender su casa !!
ustedes se preguntaran si esa es la razon por la cual los malik estan llegando a la isla ??
pues si asi es , ellos estan aqui para firmar la venta de la propiedad y recivir el cheque que salvara a abdul de ir a prision . y tambien estan en la isla para la boda de su amigo philroger !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dunkan - Buenos dias porfavor siganme .
Safirah - a donde nos lleva??
Dunkan - no pregunte disculpe pero mi patron quiere que sea un secreto
Abdul - que clase de juego es esto ??
Dunkan - Le repito , no lose
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - 5 para las 4 Llego el momento !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - Buenas tardes señoras y señores les pido que esperen un momentito en cuanto llegen unos invitados comenzare una ceremonia en la que quiero que esten como espectadores ustedes los trabajadores del casino de mi madre. de todas maneras , creo que van a pasar un momento muy diferente para ustedes y muy agradable para mi ..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - Que bueno que llegan puntuales familia malik , y su acompañante
Señores siganme porfavor a continuacion vamos a pasar al jardin de los Rosales que es donde se llevara acabo esta interesante ceremonia ..
Elias - Daniellique !! te exigo que me digas que comedia es esta !!!
Danielle - Bueno pues ya lo dije siganme para que disfruten de la comedia , y usted no coma ancias elias malik en unos momentos va a saber usted de lo que se trata
Elias - Quiero saberlo antes de que comienze la funcion , cuando voy al teatro siempre estoy al tanto de lo que voy a mirar sea drama o sea comedia .
Danielle - Ujum entiendo pero aqui no tenemos programas con informacion como en el teatro , pero tambien como en el teatro si usted no quiere ver la obra pues se va !! realmente su presencia no es nesesaria si no quiere ver la obra pues muy su problema puede retirarse ,!! vamos al scenario porfavor !!
Antonneite - Vamonos de aqui elias
Elias - NO !! yo tambien quieor ver hasta donde es capaz de llegar este hombre con el corazon Indomable ....
Continuara ..........
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...