MADRE TAYLOR- Hijo me dijo juanito que necesitabas hablar conmigo
Danielle - asi es MADRE usted no me conoce pero estoy seguro que Juanito ya le conto quien soy y porque estoy aqui !!
Madre taylor - hay hijito si lose , deverias dejar que nuestro señor padre se encarge de los que lastimaron tu corazonsito . te doy la bendicion para que en tu nueva casa puedas encontrar la paz !!
Danielle - muchas gracias madre , sus palabras me dan mucha fuerza para mis planes y proyectos que tengo de los que usted me va a ayudar a cumplir !
Madre taylor - de que planes estas hablando hijito?
Danielle - necesito su ayuda para convenser a la gente de los jacales de cambiarse a mis terrenos , yo voy a construirles casitas comodas y una escuelita para que los niños de los humildes granjeros no pasen lo mismo que yo y mi hermanito pasamos que esos niños puedan recibir educacion y enseñanzas del señor para ser unas personas de bien !! ese es mi proyecto !!
Madre Taylor - hijo eso es una obra hermosa te vas a ir al cielo les cambiarias la vida a muchos niños y sus padres . pero hijo eso cuesta mucho dinero y no tenemos patrosinadores !!
Danielle - usted por eso no se preocupe madre , asi tenga que vender todos mis negocios del capital me encargo yo . usted nomas encargese de convenser a los granjeros para mudarse con sus familias encuanto esten contruidas las casitas de villa Elizabel !!
Madre taylor - cuenta conmigo hijo te doy un abrazo ya veras Que nuestro señor nos dara la sabiduria para que tu proyecto salga todo un exito !!
Danielle - si madre , todos esos niños podran tener una vida diferente asi como mi Diland lo tendra y como los hijos de los Acaudalados patrones tienen . asi tambien los hijos de los campesinos tendran una vida digna !!
juanito conoce a albañiles muy profesionales y rapidos para que mañana mismo comienzen las obras y me gustaria que usted misma sea la maestra de los niños y mandare traer un medico para que puedan atender a los bebes y alas personas adultas con medicinas gratuitas . y claro madre mandaremos traer un padre para que los domingos de misa en la pequeña capillita !!
Madre Taylor - asi sera hijo asi sera !! eres la persona mas noble y pura que conosco y diosito te protegera tus papas y tu abuelita deben estar tan orgullosos de ti , eres una preciosura de niño tanto por fuera como por dentro !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lya - dani jamas pense que yo viviria en la mansion malik !!
Danielle - pues ya lo ves lya ahora vives aqui esta es tu casa !!
Juanito - y yo podre comer esas manzanas de los arboles se miran deliciosas !!
Danielle - podra comer todo lo que quiera mi viejito hermoso , todos esos arboles son nuestros , esmas traega unas manzanas escoja las mas bonitas para preparar un pastel de manzana para la cena . y usted señor gao le gusta su nueva casa ??
Sr gao - claro que si danielle , jamas tendremos como pagar tanta bondad que nos brindas !!
Gaston - asi es joven Danielle - su mama estaria muy feliz mirando que esta utilizando su dinero de la mejor manera !!
Danielle - y ustedes mis niños hermosos les gusta su alberca?? Ahorita diland aun esta muy bebe para nadar ! pero tu Naell puedes meterte y meter a pinky aunque dudo que quiera meterse al agua ella esta muy feliz disfrutando de su piscina de Lodo que mande hacer para ella !!
(Narrador)
asi Danielle y su familia pasaron su primera cena En familia y en total armonia !!
AVANCE....
Nasirah va a conocer a su nuevo vecino danielle , o sera que sabe que ahora que el llego su boda con elias puede cancelarse !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...