(Narrador)
Maldita sea an pasado 3 horas y elias y danielle no se an mirado ni dado cuenta que estan en el mismo avion !!
Aeromosa - No se le ofrece nada joven??
Danielle - Un agua embotellada porfavor !!
Aeromosa - ahorita mismo se la traigo joven !!
Danielle - Merci mademoiselle muy amable !! .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - Puta madre me estoy orinando , tengo que ir al baño !! ..................................................... ah que rico puta madre ya se me estaba reventando los huevos hahaha . !! ah cabron que fue eso !!
Aeromosa - Pasajeros , no se alarmen , pero el avion esta entrando en un proceso de turbulencia , debido a la tormenta muy fuerte que esta afuera !! porfavor traten de quedarse en sus lugares !!
( Danielle)
ay diosito no me voy asustar , se que esto es normal en los aviones , comparte como decente y no como el salvaje !!
Pasajero - soy yo ?? o el avion esta decenciendo en el oceano !! ??
Pasajera - si es verdad , nos estamos callendo !!!!
Pasajero 2 - vamos a morir , nos vamos a estrellar , piloto haga algo ..
( gritos de todos por el decenso de altura )
asistente de pilotos - tranquilos desgraciadamente si estamos perdiendo altura .pero porfavor no se levanten , solo agarrense fuerte asi ayudaran mas entre menos movimiento . porfavor todos estamos asustados señores !!
Pasajera 4 - no quiero morir !! dios porque ??
Elias - puta madre que mierda esta pasando , no puedo morir sin pedirle perdon a danielle !!
Danielle - Diosito porfavor no puedo morirme , mami ,papi , guelita , no puedo dejar a mi manito ahorita !! No puedo morirme sin mirar a Elias y decirle que a pesar de todo lo amo . LO amo mas que a atodo . aaaaaahhhhhhhhhh esta callendo ..
( LLanto de un bebe ) ...................................................................
Danielle - Dios santo , un medico la abuela de esta criatura esta inconciente !! un medico .., un Medico rapido !!Elias - yo se primeros auxilios tome un curso !!
AMBOS - ( tu?)
Danielle - eso no importa , ayuda a la abuelita .,, que tiene !!
Elias - ................................ La señora no tiene pulso , La señora esta muerta !!
Danielle - Nooooooooh , No digas eso elias , No puede ser , venia solo con ella !! .,....
Elias - De todos modos todos vamos a morir !!! el avion esta cayendo .
Danielle - Callate !!! Nooo no podemos morir ,, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta cayendo mas ...
( llanto del bebe )
Danielle - tranquilo angelito , aqui estoy para cuidarte , tranquilo duerme hermoso cierra tus ojitos !! tengo miedo
Elias - tranquilo yo estoy aqui , para cuidarlos a los dos !!
( Ambos se quedan fijamente mirandose )
(Narrador)
Dios mio , sera el final de el Indomable ??? disculpen estoy en show , no me esperaba esto ........
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...