capitulo 72

142 12 1
                                    

( El dia de la boda )

Sirvientes - buenos dias señorita 

Nasirah - buenos dias y elias?

sirvienta - salio muy temprano me parece que arevisar algo en el campo

Nasirah - nose para que tienes que trabajar el dia de nuestra boda !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(El lago)

Elias - cuantas veces , cuantas veces me encontre aqui con el .. lo quise realmente desde entonces? siempre estuve enamorado de el , ahora es otro siendo el mismo es otro , ... . antes  me veia con adoracion y su mirada era tan fiel que me impresionaba . ahora me mira con odio , con rencor , pero tengo que arrancarlo para siempre de mis pensamientos , tengo que corresponder ala bondad de nasirah dandole amor Verdadero amor !!

Danielle - ................. a solas con tus pensamientos ??

Elias - (voltea a mirarlo) que haces aqui?

Danielle - (sonrie) un pajarito me conto que estabas en este lugar y vine a verte 

Elias - No olvides que hoy inicio una nueva vida

Danielle - sin importarte tu amor y tu hijo? ( suspira) puedo estar junto ati?? como si no importara nada mas en el mundo que no fueramos nosotros dos 

Elias -  puedes !! (abrazandolo) ( quedanto sus caras juntas ) quieres estar asi?

Danielle - (sintiendo el respirar de elias ) en este momento si !!

Elias - ( sus narizes juntas mirandose el uno al otro ) que capricho tienes ahora? 

Danielle - ( acariciando el cabello de elias ) Ya te lo dije , quiero hacer como si nomas existieramos nosotros ... y ...

Elias- y que ...? ( oliendo el dulce aroma de danielle)

Danielle - ( dandole un beso a la nariz de elias ) nosotros y nuestro amor ! 

Elias - ( bajando la  cabeza)

Danielle - (levantando la cabeza de elias mirandose ) Dije mal?? de verdad ya no me quieres ?? ehh??

Elias - para que me traes a esta situacion si sabes que puedo responder sin quererte 

Danielle - tu me quieres elias , me quieres como yo ati , me quieres ( besandolo) 

(Besandose los dos con tantas ganas como si el mundo se fuera acabar  )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nasirah - adonde fue , donde estara? se abra arrepentido de casarse??

Sirvienta - señorita como puede decir eso , deje ya tanto nervios que pronto van a empezar a llegar los invitados y debe terminar de vestirse !!

Nasirah -estoy muy nerviosa para poder hacerlo , hay dios mio donde andara elias y con quien ??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora