Capitulo 36 ( segunda temporada )

220 10 1
                                    

Danielle - vaya tengo la impresion que ir a la martinica sera mas interesante de lo que parece !!

Tobias - señorito danielle !! necesito hablar con usted 

Danielle - dime tobias , cuentas con toda mi confianza tu fuiste quien me abriste la puerta de esa casa !! asi que no tengas miedo dime lo que tengas que decir !!

Tobias - Mire señorito yo quiero mucho a la señorita florence y usted sabe lo que ella sufrio hace muchos años , y se que puedo parecer muy chismoso , pero un dia revise tus pertenencias y encontre una foto de tu abuela y de tu padre y me di cuenta que que el joven de la foto es el mismo joven campesino que fue el amor de florence . 

Danielle - eso quiere decir que yo .....

Tobias - si danielle tu eres el hijo de florence !! al cual sus padres le arrebataron al nacer y se lo dieron al padre un pobre campesino y a su humilde madre que era tu abuelita elizabel !!

Danielle - no lo puedo creer entonces yo realmente soy daniellique , todo este tiempo eh estado cercas de mi mama !! 

Tobias - asi es señorito !! asi es !!

Danielle - hay tobias ire a decirselo a mi florence Mi MaMa !!

Tobias - no danielle se que estas emocionado pero no lo hagas !! tu sabes que su corazon esta muy delicado y una impresion de esta manera podria acabar con su vida !! por eso te pido que guardemos el secreto , por lo menos en lo que regresas de la isla !!

Danielle - tienes razon tobias yo no quiero perder a mi madre , y ahora con mas razon te juro que velare por sus intereses , Los intereses de mi madre !!  Lo juro !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Phillroger - Elias ya es tiempo de que conoscas mas mujeres !! estas desaprovechando tu joventud 

Elias - tienes razon , todo este tiempo me concentre en terminar la escuela con honores , y trabajar duro para nada , tu bien sabes como esta la situacion economica de mi familia ahorita !! Pero si no te niego un descanso no me caeria nada mal !!

Philroger - mis papas me regalaron dos boletos para un viaje a un paraiso tropical , en lugar de llevarme a una putita , prefiero llevarte a ti que eres mi amigo y aya nos conseguimos una mulatona chupa vergas hahaha .

Elias - hahaha muchas gracias hermano , por pensar en mi , para divertirnos en grande !! y a donde es el destino?

Phillroger - una isla de las antillas , con playita sol arena y mujeres en tangas .

Elias - lo ultimo es lo mejor hahaha.

Phillroger - asi me gusta que hables , que vuelvas a hacer el elias cabron que conoci !!

Elias - si hermano solo me divertire de todos modos no me importa , No creo en el amor !! eso es una mentira !! 

Philroger - Bueno hermano prepara tus cosas tu traje playero y tus condones porque este fin de semana volamos para La martinica !! 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora