Patrick - entonces cuando comenzamos a pintarte !!
Danielle - No lose mm ... tengo que estar aqui con tu abuela ...
Señora Jessica - por mi no te preocupes ... yo encantado que convivas con mi nieto .. puedes asistir todas las mañanas con el y ya en la tarde vienes conmigo que es cuando mas me aburrro ..
Patrick - entonces que te parece si desde mañana mismo comenzamos que ya queda muy poco para la galeria
Danielle - pero ...mmm
Señora jessica - danielle !!
Danielle - mmm ... esta bien ....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - el viaje fue muy largo tienes hambre abdalah??
bebe abdalah - Ti (si)
Elias - vamos a tomar un taxy para ir a un restaurante ....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Danielle)
No quiero ser modelo de patrick .. realmente me molesta la idea pero no puedo darme el lujo de perder el trabajo con la señora jessica ...
que sea lo que dios quiera ... eso si , solo pintara mi rostro .. nada mas !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Restaurante)
Elias - Mastica bien la comida .. no te vayas a hogar .. ( como desearia que estuviera elias y Diland aqui )
Joven - Elias que haces aqui ??
Elias - tu que haces aqui antony ??
Antonneitte - mi papa me envio a un curso en arte En la ciudad mas artistica en pinturas del mundo .. Gales !!
Elias - vamonos Abdalah ...
Antonneitte - no espera !! elias porfavor .. quiero aclarar todo lo que paso en la isla !!
Elias - no hay nada que aclarar ..
Antonneitte - espera porfavor .. mi papa fue el que te odiaba porque Danielle te prefirio a ti que a el ... Yo sufri demaciado cuando te sacaron de la isla por eso mismo .. me comporte rebelde y mi papa decidio mandarme para aca ,... yo eh cambiado mucho de verdad .. y ahora que te vuelvo a ver no puedo Ni quiero perderte de nuevo ... Porfavor ... dame otra oportunidad .. de demostrarte que ya soy otro .. de verdad eh cambiado ...
Elias - yo estoy aqui para encontrar a danielle y casarme nuevamente con el y estar con nuestros bebes ..
Antonneitte - esta bien solo te estoy pidiendo tu amistad ... Mira para que mires que soy cincero ... apesar de mi amor por ti .. quiero ayudarte a buscar a danielle ..
Elias - de verdad me ayudarias ??
Antonneitte - claro que si ... quiero demostrarte que eh cambiado ... Y juntos encontraremos a danielle y a tu bebe .... donde te estas quedando ??
Elias - acabamos de llegar realmente pienso quedarme en un hotel ..
Antonneitte - no para nada sera asi .. yo tengo un departamento muy grande y puedes quedarte en una habitacion con tu sobrinito .. mientras encuentras a danielle
Elias - No lose .. tambien pensaba buscar a unas amistades que tengo aqui en gales ... que vinieron a estudiar a ala universidad de artes de aqui ..
Amtonneitte - esta bien solo mientras los encuentras a ellos ... Andale di que si ... porfavor sii .. dejame demostrate y reparar el daño que he cometido ..
Elias - esta bien .... solo porque todos merecemos una segunda oportunidad ..
Antonneitte - gracias !!
................................................................................................................................................................................
(Un dia despues )
Danielle - hola patrick ya estoy aqui ..
Patrick - Hola pasa pasa ... por eso amo a mi abuela ... porque todo lo que quiero lo consigo y si no ella me ayuda a conseguirlo
Danielle - Bueno pues comenzemos porque la verdad no me agrada estar a solas contigo ..
Patrick - tranquilo no te voy a hacer nada que no quieras .. Yo no soy elias ...
Danielle - No hablemos de el quieres !!
Patrick - esta bien .. comenzemos ... Acomodate en el sillon ...
Danielle - ok esta bien ..
Patrick - que esperas quitate la ropa ... si no no podemos empezar ..
Danielle - estas loco yo no me voy a quitar la ropa ..
Patrick - por que no ?? Es una pintura de cuerpo completo ... No temas soy un profesional ... es un trabajo
Danielle - asi sea el sereno .. no me importa ya te dije yo NO voy a posar desnudo Ni para ti Ni para Nadie !! entendiste ?? y si no te gusta pues me marcho y buscate otro modelo ... Si quieres pinta mi rostro y nada mas ,.. si no ya sabes .. tu decide ...
Patrick - tranquilo .. tranquilo .. eres el mismo salvajito de siempre .. eso me gusta ... esta bien tendre que cambiar mi retrato a un retrato de rostro .. pero no puedo pasar la oportunidad de pintar un rostro tan diferente como el tuyo ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antonneitte - Buenos dias flojito despierta ya desayuno tu sobrinito conmigo .. y tu aun dormido
Elias - gracias .. antony de verdad muchas gracias .. ahora bajo a desayunar .. ( parandose)
Antonneitte - elias estas desnudo ... ( sonriendo)
Elias - disculpa de verdad ... soy un pendejo ... me dejas vestirme ??
Antonneitte - si claro te espero abajo ...
Elias - dios que idiota se me olvido ponerme los boxers en la noche ..no vuelvo a masturbarme en la noche .. capas y Antony tiene camaras ..
( Antonneitte )
Dios volver a mirar a ese hombre desnudo me hace volver a querer Chuparsela y que me haga suyo ... pero el solo desea a danielle .... ya veremos si eso continua cuando las ganas de descargar le vengan y me tenga cercas a mi .........
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...