NARRADOR) - Despues de todo lo que los malik le hicieron a danielle alfin pudo vengarse de ellos
................................................................................................................................................
Elias - tanto tiempo te tuve cerca y como fue posible que no me daba cuenta , como no me di cuenta antes que eras tu Mi salvajito . pero esque eres tan diferente , ahora es un chico con modales , con ropa costosa . pero esos ojos nunca me an mentido , siempre supe que eras tu , en el fondo siempre lo supe .
deveria detestarte por lo que nos has echo principalmente a mi cuñada , pero no puedo y nunca podre porque se perfectamente que nosotros en especialmente yo destroce tu corazon , me aproveche de ti de tu inocencia . fui un cobarde un maldito cobarde!!
(NARRADOR) - las horas pasaron rapido y todo estaba listo para la boda de florentine y philroger .
Danielle - te vez hermosa amiga !!
Florentine - lose , gracias ati dani , si no fuera por ti ahorita estuviera llorando sola con mi embarazo
Danielle - no no digas eso , y no llores porque no quiero que se te arruine el maquillaje
Dunkan - rapido ya es hora , no hagan al novio esperar !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antonneitte- como es posible Elias que aceptes ser testigo igual que el estupido ese
Elias - pero porsupuesto que sere testigo , philroger es mi amigo de toda la vida , es como mi hermano. ademas el estupido ese , es el unico estupido que he amado !!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Antonneitte)
quiere decir que daniellique es el maldito salvaje ese , pero como ese salvaje puede tener tanto poder .. sea como sea ahora mas que nunca debo cuidar a elias . porque el es mio y solo mio!!
NARRADOR)
la ceremonia civil se llevo acabo y el fotografo comenzo la hermosa secion de foto tomando la foto a los recien casados con los testigos causando la furia y celos del loco de antonneitte !!
Antonneitte - que te pasa estupido arrastrado primero con mi papa y ahora con mi pareja eso si no estupido!! ( echandole la bebida a danielle en su traje )
Danielle - no huvieras echo eso !! ( Golpeando a antonneitte en su cara) !!
Antonneitte - eres un salvaje asqueroso!!
Danielle - si lo soy y tu eres un estupido inmaduro !!
LYA - dunkan !! tenganlos !! ayuda !!
Elias - que te pasa antony??
Antonneitte - no voy adejar que ese idiota se te resbale !!
Danielle - hahaha porfavor mucha suerte tuviera !!
Elias - tu no tienes ningun derecho antony solo somos amigos no tienes que hacer estas scenas
Gobernador - vamonos antony !!
Antonneitte - pero papa , el es el que comenzo!!
Gobernador - dije vamonos .......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - aqui no paso nada , La fiesta continua , ahorita regreso voy a cambiarme de traje !! que comienze el baile !!
Elias - Dunkan , dunkan !!
Dunkan - si dime que pasa?
Elias - se que no te caego bien !! pero asme un parote !! asi de hombre a hombre !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - mi gordito hermoso , como se mira papa con este nuevo traje ?? podras creer mi bebe que un loco inseguro me lanzo su bebida en mi traje .. pero como decia mi guelita elizabel saque mi salvaje indomable y le di unos coscorrones rebendantole toda la jeta .. tu vas a ser mas salvaje que yo .. si te viera mi guelita dijera este bebe va asacar tu carita de angel pero tu valor ..
y luego imaginate si sacas a tu papa el tonto ese si que es enojon y orgulloso .
( SONIDO DE LA PUERTA )
Danielle - ya voy !! quien es !!
Elias - soy yo elias !!
(NARRADOR)
Que pasara ?????
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...