capitulo 103

119 5 0
                                    

Elias - buenos dias venimos por el recluso danielle rosseau parker ...

Guardia 2 - que bueno que vino joven .. 

Elias - que pasa ... 

Guardia 2 - el joven danielle fue picado por un alacran mientras dormia en la celda de castigo .. 

Elias - que --?? pero como paso?? donde esta ?? No no no , digame que esta bien .. DIgamelo 

Guardia 2 - tranquilo ... fue trasladado al hospital del condado .. danielle aun iva vivo pero no le miento estaba muy mal .. pòrfavor aviseme cualquier cosa .. llege a tomarle mucho cariño

Eligh - si yo le prometo que vendre avisarle cualquier cosa

.....................................................................................................................................................................................

 ( Narra elias ) 

 

eligh tuvo que manejar y yo estaba en el aciento de copiloto , solo escuchaba a todos hablar en el auto y llorar ,,, yo realmente estaba desconectado del mundo ...  lo unico que deseaba era llegar al maldito hospital y saber como estaba mi amor ,,, los minutos me parecieron horas ... 

Cuando llegamos nadie sabia decirnos ni una maldita noticia de danielle solo que habia ingresado por un piquete De alacran en el cuello de lado derecho y que venia con los signos vitales muy escasos en pocas palabras que estaba apunto de entrar en un paro cardiaco.. ,,,.. nose como paso pero en un momento abdul estaba llegando acompañado de una muchacha ...                                                                                         cuando mire a mi hermano ya no tuve fuerzas .. todo el camino me habia estado aguantando porque todos eran conocidos de danielle ... pero Al mirar a mi hermano me acerque y con un fuerte abrazo comence a llorar como cuando eramos niños y el me consolaba .. solo sobaba mi cabeza y me dijo aqui estoy contigo hermanito todo estara bien ...

Pero como todo iva a estar bien si mi mundo se estaba acabando .. sin danielle esta maldita vida no tendria sentido ... Ustedes saben todo lo que eh pasado en mi vida .. y danielle me dio ese motivo .. esa razon de despertar cada dia ... Aunque no lo tuviera cerca con solo saber que el estaba en un lugar me hacia querer vivir .. pero sin el No tengo sentido de vivir .. no puedo vivir sin volver a escuchar su voz .. a volver a mirarlo sonreir y mirar sus ojitos , esa mirada que solo el tiene ... Sin el yo me morire .. ... yo ya no quiero vivir .. 

Por primera vez en mi vida llorando implorando me inque ante dios , y le ofreci mi vida a cambio de la vida de Danielle .. 

y en ese momento los medicos salieron y nos dijeron que danielle estaba muy delicado pero que queria vernos a mi , a naell , a diland  los tres entramos .. 

al entrar me partio el alma mirarlo ahi postrado en esa cama a el .. a mi indomable .. que se robaba las papas  y que andaba de un lugar a otro corriendo o jugando .. o a ese peleonero que aruñaba por defender a su amiga .. preferia ser yo el que estuviera ahi .. yo lo meresco mas ... 

me acerque a el y besando su frente comence a cantar entre llanto Una cancion quehablar de una persona que  esta apunto de perder al amor de su vida .. se llama Moments 

if we could only have this life for one more day  - si solo pudieramos tener esta vida un dia mas 

if we could only turn back time        -   si tan solo pusieramos regresar el tiempo 

Youknow ill be -  ---             tu sabes que seria 

your life   - tu vida 

your voice  - tu voz 

Your reason to be  - tu razon de ser

my love, my heart - mi amor , mi corazon 

is breathing for this moment in time  - respira en este momento 

Ill find the words to say , before you leave me today  - encontre las palabras para decirtelo antes de que me abandones hoy 

.Le repetia cuanto lo amaba .. cuanto lo necesitaba y parece que dios me escucho porque ... el comenzo a sonreir 

( Narra danielle) 

Desperte del mas hermoso sueño y ahi estaba el cantandome Con su hermosa voz .. se miraba tan guapo con laslagrima mojando su rostro y su hermosa y corta barba .. Me imploraba que me quedara asu lado .. realmente estaba sufriendo por mi ... 

Danielle - te he dicho que cantar hermoso mi amor ??

Elias - Danielle !! gracias a dios .. esta hablando .. y sonrniendo ..Danielle esta sonriendo 

Danelle - como no sonreir cuando mi principe me canta al oido 

Elias - dios me escucho mi amor .. mira aqui estan tus niños ... y afuera estan todos los que te amamos mi amor

Danielle - porque estoy aqui que me paso??

Elias - no supiste ?? estuviste apunto de morir fuiste atacado por tres alacranes pero solo uno te pico mientras dormias .. gracias a unas ratas de esas de alcantarilla que se los comieron alos putos ...

Danielle - me salvaron .. tengo que regresar !!

Elias - mi amor para que tu eres libre no tienes que regresar nunca ..

Danielle - no si tengo .. mis amigas las ratas tengo que sacarlas de ahi .. dejarlas en un parque o algo asi porfavor ...

Elias - yo lo hare por ti .. ahora trata de reposar por favor .. mi amor .... ay mi amor gracias adios mi bebe estas bien .. 

Danielle - te amo Elias 

Elias - te amo danielle 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora