Elias - te amo tanto Danielle ... no te separes nunca de mi
Danielle - si por mi fuera nunca me hubiera separado de elias ..
Elias - te amo .. pues no lo hagas quedate conmigo ,, toda esta noche .. y toda la vida ..
Danielle - pero esta refrescando aqui en el lago ...
Elias - podemos continuar burlandonos del frio juntitos .. que dices mi amor .. no quiero que esto termine tan rapido ..
Danielle - si me das un beso tal vez ...
Elias -solo uno ,,,
Danielle - no muchos muchos,,, un millon .. ( besando muchas beses a danielle )
( Elias )
ahora llego mi turno de hacer vibrar a danielle , de hacerle saber cuanto lo extrañaba y cuando lo amo .. con mi boca fui recorriendo ese esquisito y delicado cuerpo que tanto Me encanta .. contemplando su lampiña desnudes .. rozar con mis manos toda su suavidad .. hasta detenerme en esos preciosos muslos que tanto amo .. apunto de hacer algo que Hasta a mi indomable sorprendioDanielle - aoew elias no tienes que hacerlo,... se que no te gusta ..
Elias - recuerda que el señor malik no hace nada que no desee asi que tu solo imagina que esla primera noche de nuestra boda ..
Danielle - oew okay elias . ohh ohh oew elias ,,, ohh ohh ....
Elias - te gusta mi amor .??
Danielle - no pares .....
( Danielle )
Elias una vez mas estaba llevandome al paraiso .... jamas pense que se animara a hacer lo que estaba haciendo .. realmente me amaba el queria complacerme al maximo ... demostrarme su amor de todas las maneras ... .. ------- estuve a punto de terminar pero decidi mejor aventarme encima de el .. para poder sentir su delgado pero marcado cuerpo abrazarme y como su cuerpo con una liguera capa de vellos hacia contraste con mi blanco y lizo cuerpo ... Elias es mi complemento .......
Elias - uff cuanto me amas danielle ...??
Danielle -- ahh muchisimo elias .. Te amo mas que a mi vida...
Elias .. ohh ohh mucho ??
Danielle - mm ahh amm muchisimo ..
Elias - uff uff te adoro .... ahh mi amor.....
( Narrador )
y asi elias y danielle terminaron dormidos alas orillas del lago ... Elias abrazando a danielle , y danielle en posicion de cucharita con el miembro de su amado elias adentro de su interior .. ... completamente Abrazados ,....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( 6:25 am)
Elias - de verdad llegaras agarrado de la mano de mi ??
Danielle - claro que si .. si vamos a estar juntos siempre mi amor ..
Elias - mi amor gracias por darme esta oportunidad ...
Danielle - que raro estan todas las luces prendidas .. ven mi amor rapido ...
( Entran ala casa tomados de la mano )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lya - Danielle donde estuviste .. te estube marcando toda la noche !!
Danielle - que pasa ?? que tienes ??
Lya - ( llorando) .. teniamos la esperanza de que estuviera contigo ... pero ya veo que no ..
Danielle - quien .. ?' que pasa ...?? Donde esta diland ??
Lya - Desaperecio anoche ....
Danielle - no bromeen con eso ( llorando ) Nooooooh !!!! Mi bebe donde esta ??
Elias - tranquilo mi amor porfavor vamos a encontrar a nuestro bebe ... ( intentando abrazar a danielle)
Danielle - No .. no puede ser ... mi bebe ... tengo que encontrarlo ... pasenme la escopeta .. me vale si tengo que matar pero yo voy a encontrar a mi bebe ....
Elias -- mi amor tranquilo ...
Danielle - elias por favor ayudame a encontrar
Elias - claro que si mi amor ... ahorita pondre a toda mi gente a buscar a nuestro principe ...
Danielle - pero nasirah no lo permitira...
Elias -me importa madre lo que quiera nasirah ... es mi hijo y lo vamos a encontrar !!
Lya - eligh, gaston , mi papa y don juanito ya comenzaron la busqueda .. y yo me quede con Naell ...
Danielle - Amiga quien me aria esto ?? si no vuelvo a mirar a mi bebe me voy a morir .. te lo juro que me voy a morir ..
-- Guelita por favor ... ayudame a encontrar a mi bebe tu sabes que es mi vida .. es mi motor para seguir ... mami , papi .. ayudenme ustedes saben todo lo que he pasado .. pero eso ... esto no .. lo voy a soportar .. Porfavor ...
Elias - porfavor dios se que eh echo muchas estupideces en mi vida .. pero si hay que castigar a alguien castigame a mi .. no castiges a mi bebe y a danielle . porfavor Te lo pido traernos con bien a nuestro angelito .. porfavor ..
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...