capitulo 95

143 4 0
                                    

Leonard - maldito Patrick vendiste mi cuadro en miles de euros y no me daras ni un centavo .. pero eso no lo permitire maldito infeliz ... pagara el precio por traicionarme ... 

(Galeria)

Elias - ( llorando ) es verdad ese perro pinto a danielle ... lo pinto ... Lo pinto !! pero me las va a pagar 

( Danielle) 

gaston tiene razon debo pensar primero en mis niños antes que en ese maldito de patrick ...  ( besando a su hermanito y a su hijo)

( Narrador) 


elias furioso salio de la galeria y tomo un taxy con direccion ala casa de patrick al igual que danielle en la mañana , elias estaba dispuesto a todo .. incluso a matar al infeliz que pinto desnudo a danielle el amor de vida .. 

pero a diferencia de Danielle , Elias si encontro a patrick pero lo encontro muerto ... 

Elias - dios mio .. Patrick ..  ( tocando su pulso ) esta muerto ...lo mataron .. no no .. danielle ..

Harold - elias que haces aqui ?

elias - harold te aconsejo que no entres patrick esta muerto ...

Harold - que ??

Elias - si alguien le encajo un puñal en el corazon

Harold - tu .. tu fuiste elias ..

Elias - no no yo no fui ( sale corriendo) 

................................................................................................................................................................................

sirvienta - señora jessica .. señora jessica le hablan por telefono

Jessica  - dame el telefono .. bueno quien habla . .. si ella habla .. mi nietoo ... como dice ?? esta herido??  ( desmallada cae al piso) 

sirvienta- ayudenme .. señora jessica 

................................................................................................................................................................................

Gaston - me esta corriendo joven Danielle ??

Danielle - no para nada tu sabes que eres mi mejor amigo .. pero no quiero que te veas obligado a estar conmigo con todo lo que estoy pasando .. pero si tu quieres puedes estar conmigo ... 

Gaston - con usted hasta el final joven danielle ...

Danielle - ven dame un abrazo .. gracias gaston por siempre estar conmigo .... 

antony - son las dos de la tarde y ni una llamada de el..lo llamare ...

me comunica a las habitascion 67 con el sr malik ...... que?como dice ?? presoo .. pero porque se lo llevo la policia .. buerno gracias 

ay no.. mato a patrick .. elias lo mato ...lo matoo

.............................................................................................................................................................................

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora