Capitulo 98

144 4 0
                                    

( Elias ) 

ay mi indomable que estaras pasando ahorita por mi culpa .. porque la vida se empeña en hacerte sufrir .. cuando eres la persona mas buena que conosco .. 

( londres ) 

Sr gao - ay pobresito mi niño danielle debe estar desesperado en esa prision ...

Don juanito - aveces me pregunto porque Le pasan tantas cosas a mi niño .. aveces creo que hasta este burro sufre menos que el .. verddad hercules ..?? (refiriendose a su burro mascota) Pobre de mi niño .. elizabel ayudalo porfavor ...

......................................................................................................................................................................................

( prision varonil )

Guardia 1 - Parker tienes visita .. apurate 

Danielle - quien ??

Guardia 1 - ya lo sabras apurate !!

Danielle - ......... que haces tu aqui??

Antony - tranquilo ,, sientate ....

Danielle - que haces aqui antony .. si vienes a burlarte .. largate de aqui que no estoy dispuesto a soportarte ..

Antony - no para nada .. de verdad vengo en santa paz para decirte que no te preocupes por el abogado ..

Danielle - asi que tu eres quien le dio el dinero a elias para pagar mi abogado

Antony - claro  elias me pidio de favor que te consiguiera un abogado .. alfin y alcabo eres el papa de su bebe y como su futuro esposo debo complacerlo entodo ...

Danielle - Su futuro esposo?? ( no puede ser)

Antony - asi es .. nos casaremos muy pronto ... 

Danielle - felicidades por ustedes si ya no tienes nada que decir me voy ... no quiero seguir escuchandote 

Antony - ey de verdad me das mucha lastima , me pongo en tu lugar debes sentirte horrible saber que tu Bebe ay tan hermnoso que esta .. nunca se va acriar contigo ,, no lo miraras crecer ,,.pero no te preocupes yo lo cuidare como mi propio hijo le voy a dar todo mi amor y sera el hermanito mayor cuando yo y elias tengamos mas bebes .. 

Danielle - Ya callate .. detente ya entendi tu juego .. tu no vienes en en accion de paz , tu vienes a burlarte a hacerme sentir mal .. restregandome que no podre estar con mi bebe .. asi que largate y 'por el abogado no lo pages .. no lo necesito puedes decirle a elias que no quiero nada de el ni de ti .. el abogado de oficio se encargara de mi caso .. y asi tenga pagar la pena maxima la pagare pero sin su ayuda ..

Antony - esta bien querido .. me voy .. te diria que te deseo lo mejor .. pero en este lugar dudo que te la pases bien .. Bueno talvez si porque estaras entre los tuyos .. puro salvaje jijiji of revoir 

................................................................................................................................................................................

El diablo - Al princessito lo vino a visitar un tipo super estirado igual que el ...

jason- ni idea quien sera .... pero ya tengo planeado algo para arruinarle sus dias aqui por lo pronto 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora