Lya - como pudo pasar esto !! porque a ellos?
Juanito - que trajedia dios mio , porque te ensañaste con esta pobre familia . hay mi viejita chula nuestra cita sigue pendiente en el cielo !!
Gao - nadie pudimos ayudarla !!
Lya - pobre danielle , primero sus padres , despues elias y ahora su abuelita y su hermanito ! La vida se ha ensañado con el !!
Eligh - No lya !! los unicos culpables de todo son los malditos arabes esos de los malik !! esa maldita familia acabo con la inocencia y la familia de danielle !! estoy seguro que no soportara este golpe tan fuerte , nose porque la puta vida castiga asi a las personas tan buenas como danielle , y premia a los mal nacidos como ellos !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - muchisimas gracias eligh , gracias a ti estoy libre otra vez !! no tengo como agradecerte!!
Eligh - danielle prometeme que seras muy fuerte !!
Danielle - que es lo que pasa eligh ??
Eligh - solo quiero que seas muy fuerte !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - No! no no no no no ! no puede ser !! como paso esto ???
Eligh - a noche la cabaña de tu abuela se incendio por desgracia!!
Danielle - No no no no , NO puede ser No!! donde esta mi guelita naell y pink ?? donde estan dime donde estan ?? Dimelo !!
Eligh - Naell y pink estan desaparecidos , y por desgracia tu abuelita fallecio calcinada , Lo siento tanto !!
Danielle - NOO!!!!! mi guelita No !! No puede estar muerte , NOO , dime que no !! dimelo porfavor !! Dejenme solo !!
Eligh - pero danielle !!
Danielle - Dije que quiero estar solo , que me puede pasar ? si ya me paso todo !!
Juanito - vamonos eligh dejemoslo solito , pero recuerda hijo estaremos en casa de lya !!
(Danielle)
¿Porque ? porque usted tambien me dejo solo , si usted me dijo que queria conocer a mis huerquillos y a los de naell !! Porque no cumplio ??
Pero todo , todo esto es mi culpa , por enamorar de ese mounstro llamado Elias malik !!
Estoy muriendome de dolo mi viejita pero te juro !! TE juro tres cosas !!
Primero te juro que encontrare a Naell y nunca , nunca lo abandonare . Tambien te juro que nunca mas dejare que nadie se vuelva a burlar de mi .
Jamas volvere a pasar una humillacion , Jamas !! asi tenga que volver mi corazon Indomable , volverme duro !!
Porque mi vida , mi corazon tambien se quemaron junto contigo y con esta casita , mi viejita !!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador)
Gracias a dios alas pocas horas encontraron a Naell , y a pink , llevaron a naell al medico y lo curaron de las leciones que tenia en su ano y en su cuello !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juanito - Danielle se que todo esto es muy dificil pero tu y tu hermanito tienen que irse de londre , antes de que llege elias y abdul porque ellos querran hundirte !!.
Danielle - pero don juanito usted sabe que no tengo nada , Tengo mucho miedo , porque me odian tanto si lo unico que hice fue amar a elias !! . creame que si hice algo malo ya lo pague .
Eligh - No llores porque soy capas de matar a elias !! no te preocupes nosotros ya tenemos un plan !!
tu , naell y la puerquita tomaran un tren hacia francia , aya llegaran con una prima de juanito ella les dara posada por unos dias en su hostal mientras tu encuentras un empleo . se que suena dificil creeme yo me iria contigo para cuidarte pero con el dinero solo alcanzo los pasajes de ustedes . pero te juro que lo mas pronto posible me voy para alcanzarlos y estar con ustedes !!
Danielle - me puedes dar un abrazo eligh , tengo mucho miedo !!
Eligh - claro que si mi dulce danielle !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( Narrador )
asi con unas cuantas monedas en la bolsa de su overol , y tres pasajes rumbo a francia !! subio al tren llorando por el miedo y la tristeza que la vida parecia odiarlo , en momentos creia que dios se habia olvidado de el y de su familia , ya que su pobre hermanito sordomudo habia sido encontrado con poca ropa y con sangre en sus partes intimas.
Parecia que la vida queria mirarlo mal , cualquier persona con todo lo que el esta pasando , se huviera quitado la vida o dado por vencido .
Pero ahi estaba el con sus guaraches y su overol gastados tomando de la mano a su pequeño hermanito y cargando a su mejor amiga !! Con rumbo a un pais desconocido .
(Como puede llegar a cambiarte la vida )
Lo unico que se es que para danielle nada volvere a hacer igual !!!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...