Mayordomo - sigueme mi patrona esta en su despacho !!
Danielle - si muchas gracias , !!
Mayordomo - no agradescas que aun no tienes el trabajo , eso depende de ti !! y dudo que mi patrona te contrate !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - buenos dias !!
Florence - pasa , pasa chico ! asi que estas buscando empleo??
Danielle - si señora , se que no necesita a nadie , pero yo le puedo trabajar en lo que necesito y si quiere no me page , solo con aceptarme a mi y ami hermanito , yo le trabajo . la verdad no tenemos donde quedarnos .
Florence - ya veo , que pero haces en paris ?
Danielle - venimos a buscar una nueva vida !!
Florence - dominas el frances?
Danielle - no , pero porfavor deme una oportunidad !! señorita porfavor
Florence - mira , como te dijo mi mayordomo no necesito un empleado lo que necesito es una dama de compañia .
Danielle - oh bueno lo entiendo , muchas gracias señora y disculpe por quitarle su valioso tiempo.
Florence - danielle , asi te llamas verdad !! espera
Danielle - si señora danielle parker !!
Florence - parker ? mejor a un la verdad me inspiras mucha confianza . asi que el empleo es tuyo !!
Danielle - enserio ?? pero cual empleo ?? que tengo que hacer?
Florence - seras mi compañia , y tienes que acompañarme a todas partes !! .... parker parker ese apellido me trae muchos recuerdos ..
Danielle - muchas gracias por la oportunidad no la defraudare , aunque la verdad no tengo ni idea que se tiene que hacer , pero yo la acompaño a donde usted quiera !!
Florence - no te preocupes , todo se aprende !!
(Narrador)
sera que danielle porfin comienza a tener suerte !! no te pierdas la segunda etapa de el indomable !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...