Capitulo 30

223 7 0
                                    

Eligh - danielle alfin me dejaron entrar a verte !!

Danielle - tengo mucho miedo eligh no quiero estar aqui , !!

Eligh - lose , pero tengo una sorpresa !! soborne a un guardia y antes del amanecer te dejaran salir !!

Danielle - encerio ? eligh muchas gracias no tengo como pagartelo , 'pero como pagaste eso?? 

Eligh - eso no importa , lo importante es que en unas horas estaras fuera , yo vendre por ti !!

Danielle - hay eligh eres un angel , eres como mi superheroe!!

Eligh - para mi es un honor ser tu heroe !!

Guardia - se acabo el tiempo !! 

Eligh - bueno luego vengo a visitarte !! ;)

Danielle - si , muchas gracias te quiero mucho eligh.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                        (11:30 pm)

Naell - sdhahahshajkaklalammahsa ( huele a quemado ) sddhjsksks (dios mio la casa se esta quemando) !! 

msdlñsñdjslsñsñ !!1 sldkjslspsmss ( abuelita despierta , abuelita despierta )

Elizabel - dios mio , como paso esto .. corre vamonos ..                                                               dios mio la puerta esta atrancada , no puede ser , corre naell corran tu y pinky salgan por la ventana y busquen ayuda rapido !!

- auxilio , auxilio !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Naell )

tengo que encontrar a alguien rapido antes de que las llamas acaben con todo !! tengo que encontrar a don juanito o a eligh !! si tan solo pudiera hablar !!

Rahud - a donde vas tan solito mi amor ?? !! jajaja 

Naell - ****************************************** 

Rahud - no hay prisa la anciana puede esperar !! , en cambio mi vergota no!! ven se que quieres  !!

Naell - ********************************************* ( tengo que salvar a mi abuelita dejame porfavor)

Rahud - te voy a hacer mio toda la noche mudito jajajaja !! te penetrare lo doble de salvaje que la otra vez !! jajajaja eres un goloso , mientras tu abuela se quema como basura , tu estas en tu noche de bodas conmigo !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabel - Auxilio !! coff coff  , me quemo , auxilio !! ayudenme porfavor !! Se los ruego AYUDA !!

(Danielle) 

ay , ay que dolor tengo en el pecho es como si algo malo estuviera pasando !! y yo sin poder salir hasta en unas horas !! diosito que nada malo este pasando afuera !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

elizabel - .................................. axilio .............................. auxi....lio.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanito - dios mio la casa de doña elizabel se esta quemando !! llamen alos bomberos auxilioo.

SR gao - OH nooo !! 

(Narrador )

No puede ser quien seria capaz de provocar el fuego ? lograran rescatar a elizabel  ?? 

No se pierdan los ultimos capitulos de la primera temporada de EL INDOMABLE !

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora