Lya - Danielle .. dejaron esta carta lanzandola con una piedra !!
Danielle - aver que dice damela ..
eso te pasa por jugar con nosotros maldito estafador , tu hijo la pagara
Danielle - ( desmayado)
Elias - mi amor despierta ... dios porfavor ... mi bebe no , el tiene que estar vivo ...
Danielle - elias por favor trae a mi bebe por favor ..,
Elias - te juro por mi vida mi amor que te traere a nuestro bebe sano y salvo.... te lo juro ...
Lya - a donde vas con esa escopeta ...
Elias - voy por mi hijo ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - hermano necesito que me ayudes a encontrar a mi bebe
Abdul - que pasa hermano .???
Elias - subete al carro aqui te explico ...
Abdul - elias que paso ?? porque llevas estas armas ??
Elias - porque esta vez no dejare que le destruyan la vida a danielle ....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - disculpe señora no ah mirado a un bebe . mire es este ( Le muestra una foto )
Señora - si mijo .. hace rato cuando me levante para darle de comer alas gallinas , mire ah ralph y claiton .. unos vecinos de aqui con otros dos hombres llevarse a un bebe llorando .. y ahora entiendo se robaron al bebe del joven danielle .. malditos malagradecidos el joven tanto nos ha ayudo ..
Elias - no sabe donde puedo encontrar a esos dos infelices , porfavor señora puede ayudarnos demaciado ... porfavor
Señora - ahora que recuerdo claiton tiene la casa de su abuela a las afueras de aqui .. ahi se juntan todos a drogarse de ociosos...
Elias - pero como llego ahi ??
Señora - no se exactamente hijo solo se que es alas afueras .... es una casa abandonada ...
Elias - bueno señora muchisimas gracias ....
Señora - buena suerte hijo la necesitaras esos son unos ociosos malechores .. yo estare horando por el bebe del joven danielle ....
Elias - gracias..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Campesino - ya callate maldito mocoso ...
Diland - ( llorando )
Campesino - callalo por que te juro que lo matare a golpes con el coraje que le tengo a su papa...
Campesino 2 - ya mejor pide el rescate para darnos la vida que nos merecemos
Campesino - cual rescate si el maldito quedo arruinado .
Campesino 3 - pero el piquete del maricon esta casado con una millonaria arabe .. y el quiere tambien al mocoso ...
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...