Elias - llegamos a casa !!
Danielle - wow elias !! es rete hermosa y bien grandota mi amor
Elias - que bueno que te guste !
Safirah - que hace este salvaje en mi casa ???
Elias - abdul , safirah les presento a danielle Mi Esposo !! Mariah lleva a danielle a mi habitacion !!
Mariah - si joven!!
Elias - ve con maria mi amor , ella te llevara a nuestra habitacion
Danielle - si mi amor , con su permiso
Abdul - pasa !
.......................................................................................................................................
Abdul - eres un estupido elias como pudiste hacer tan estupidez??
Elias - tu me dijiste que solo casandome tendria lo que me pertenece y eso hice!!
Safirah - no es posible que todo esto lo hagas por dinero , estas muy mal
Elias - tu callate safirah que ustedes estan igual , o no me digas que se amaban haahaha
Safirah - es diferente yo soy mujer !!
Elias - no te preocupes en la cama danielle sera mi mujercita jajaja
Safirah - eres un sinverguenza!
Elias - no voy a discutir con ustedes , solo les advierto que danielle merece todo su respeto asi que lo respetan porque si no Yo les voy a hacer la vida imposible .
.............................................................................................................................................
Abdul - esto no puede ser , mi hermano solo lo hace para arruinarme la vida .
Safira - no llores mi amor , ese maldito muy pronto se va a largar de aqui , va asaber quienes somos nosotros !! pero tenemos que ser inteligentes delante de elias tratemoslo amablemente .. pero de que esto no se quedara asi , no se quedara !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - puedo pasar señorito ?
Danielle - mi amor , tuviste problemas por mi culpa? no quiero que nadie nos separe !!
Elias - nadie nos separara , tu eres mio en alma y tambien lo seras en cuerpo.!! oh danielle eres tan precioso tan lindo
Danielle - que haces mi amor porque te quitas la camisa?
Elias - porque los esposos cuando se casan hacen el amor !!
Danielle - sin camisa?
Elias - sin nada de ropa danielle , completamente desnudos y se besan se tocan !! tu solo dejate llevar esto es lo que hacen todos los matrimonios que se aman , tu me amas ami no?
Danielle - claro que si te amo mas que a mi vida .
(Elias )
comence por desvestirme y poco apoco fui desvistiendolo a el mientras besaba sus labios , sus mejillas, su cuello 'yo podia sentir como temblaba su delgado y fragil cuerpo al sentir el contacto con el mio .
(Danielle )
Elias estaba causando en mi sensaciones inexplicables que nunca antes habia sentido , me hacia sentir muy amado . con sus manos recorria mi cuerpo , entre las sabanas podia sentir su duro miembro y elroze de sus vellos en mi pierna . el comenzo a recorrer mi cuerpo con sus labios hasta que se detuvo en mis pechos . realmente me daba arta verguenza tener a elias chupando mis pezones pero no puedo negar que era delicioso y me hacia sentir en otro planeta-
(Elias)
depues de estar chupando esos pechitos deliciosos , acomode a danielle de forma que pudiera chupar mi pene el no sabia como hacerlo pero no se nego , y a su puta madre la mamaba de forma espectacular podia sentir como le encantaba el sabor de mi preseminal , alfin el tenia lo que tanto queria . asi estuvimos unos minutos , el dandome y yo recibiendo la mejor mamada cuando estaba a punto de venirme . comenzar a dilatar su anito virgen chupandolo !!
Elias - es hora danielle de que seas completamente mio!!
Danielle - me va a doler mucho??
Elias - intentare ser cuidadoso pero si te dolera . abrazame fuerte !!
Danielle - mmmm , elias te amo
Elias - mmm yo te amo athi mi salvaje !!
Danielle - aaaaaaaaaaaaaaahhhh Elias !! Me duele !! muchoo !!
Elias - ya eres mio , solo mio !!
(DAnielle)
asi estuvimos bastante tiempo , yo al principio senti muchisimo dolor 'pero despues me fue encantando tener la hombria de elias dentro de mi !!
Elias - ohh mmmm mierda ya viene !! ya viene !!
Danielle -- ahhhhhhh ahhh ahhh ahh mmmmmmm....
Elias - mmmm ohhh ohh ..
(Narrador )
wow que noche de bodas tan erotica !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...