Capitulo 6

332 16 0
                                    

Myzella - que es lo que propones para la fiesta mi amor?

Elias - tengo la idea de que esta fiesta no sea tan exclusiva , me refiero a que estaría bien  invitar a todo el salón de clases .

Patrick - de cuando acá quieres invitar a todos a tu casa ? No sera que al que quieres invitar es ala niñita de danielle.

Elias - y si fuera asi no tiene nada de malo o si?  y si lo voy a invitar  es mi nuevo vecino 

Myzella - como que es tu vecino se cambio ala mansión pattinson?

Loutana - entonces si invítalo es de nuestro mismo circulo social 

Elias - nunca dije que vivía en la mansión pattinson , el se acaba de mudar con su abuelita y su hermano a la cabañita de la esquina .

Myzella - a ese gallinero ? Dios mio como puede vivir alguien en ese lugar , te juro que crei que ya la demolerían .

loutana  - ahy no que feo debe ser ahora entiendo porque se viste tan horrible , dios mio esos overoles de granjero que pena ajena hahhaha.

Elias - si es viene de una pequeña familia muy muy humilde y ami no me cae mal apesar de que si se viste raro y si lo admito es un poco afeminado , pero Pues es un pobre infeliz no todos tienen la suerte de Nosotros así que ya dije Danielle estará presente en la Fiesta de este sábado.

Myzella - ahora entiendo mi amor quieres ayudarlo al pobre mugroso claro hay que invitarlo sera un honor tenerlo en la fiesta.

philroger - simón tu invítalo lo haremos sentir como en casa se mira buen chico .

 (NARRADOR)

myzella aparentemente no contradecía en nada a elias pero en el fondo le molestaba muchísimo la idea de convivir con un muerto de hambre como ella le decía. pero lo que ella no sabia que su novio le agradaba mucho la compañia de ese jovencito granjero .

( Danielle

la hora de salida se llego , crei que elias habia olvidado la invitación que me hizo de irme y regresar a casa con el . realmente creí que el llevaría a su novia.

Elias - si te vienes conmigo verdad ?

danielle - si , si claro que si, creí que lo habías olvidado disculpa.

Elias - Nada de eso , tengo palabra y no se tu pero mi palabra vale . Palabra de hombre .

(Danielle)

virgencita del sagrado corazón escuchar hablar asi a elias me hacia darme cuenta que realmente era diferente a cualquier hombre , en primer lugar porque ningún hombre me había tratado tan bien como el y ningún otro hombre me había hablado mirándome alos ojos realmente con esas palabras mi corazón se me quería salir por la boca de la emoción .

Danielle - tu carro es muy bonito mi guelita me dijo que tu familia son muy ricos y elegantes y ya lo creo tu casa parece un castillotote asi tipo de los cuentos de hadas.

Elias - hahahah como en los cuentos de hadas , hay danielle de donde sacas cada ocurrencia haha y pues mi hermano y mi cuñada si son muy elegantes y admirados pero yo no . ami francamente me vale madre el que diran , solamente quiero vivir la vida .

Danielle - wow debe ser raro vivir en una casa tan grandota y tener sirvientes y todo eso . yo no cambiaria mi vida por nada no cambiaría a mi guelita ami hermanito a mi puerca ni nada de nada .

Elias - puerca ? que puerca?

Danielle - donde vivíamos , un día en el campo estábamos naell y yo y nos encontramos una puerquita bien chiquitita estaba asustada y herida . la llevamos con mi guelita y ella la curo todita quedo bien bonita .

Elias - neta tienes una puerca como mascota?

Danielle - es mas te llevare a conocerla es hermosa pero eso si le teme y es un poco agresiva con los extraños pero no te preocupes ya se dará cuenta de que eres bien . (upss)

Elias - soy bien que danielle? eh soy bien que?

(Narrador)

OMG elias esta apunto de confirmar su sospechas con la sexualidad de danielle , además a la vez descubrirá que danielle esta enamorado de el . 

QUE PASARA?? 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora