Capitulo 26

205 7 0
                                    

Elias - Sabia que estarias aqui , podemos hablar !!

Danielle - elias mi amor porfavor perdoname , no quiero que me odies!!

Elias - estuvo muy mal lo que hiciste anoche , pero no te odio !!

Danielle - entonces me amas , me sigues amando??

Elias - nos tenemos que separar !!

Danielle - no no no , tu no puedes dejarme , la voy a matar !! te juro que la voy a matar , despues te matare a ti y al ultimo me matare yo . 

Elias - no digas locuras  y escuchame primero ! me ire por unos dias y tu no puedes quedarte en mi casa por eso es mejor que regreses con tu abuelo mientras construimos nuestra casa !!

Danielle - no , elias por favor , yo quiero estar a tu lado prometo portarme bien y usar zapatos , pero no me dejes te lo ruego quieres que te lo pida de rodillas ? yo te amo mi principe eres mi vida !!                     YA NO ME QUIERES VERDAD?

Elias - No lose estoy muy confundido la verdad!! si te quiero ,pero nose si me equivoque al casarme contigo . por eso te pido tiempo , no te estoy pidiendo el divorcio solo tiempo , y cuando regrese estaremos juntos !!

Danielle - yo me voy a morir sin ti , yo no podre estar lejos de ti llevame contigo porfavor me porto re bien !!

Elias - no puedo danielle , solo sera un par de semanas , no hagas esto mas dificil , en el carro traego tu maleta !!

Danielle - eres un mentiroso , solo me engañaste nunca me quisiste , tu me abandonaras !! 

Elias - calmate no llores , claro que cumplire mi promesa por eso me ire para traer mi propio dinero y construir nuestra casa , ven sube al carro te dejare en casa de tu abuela !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elias -  te prometo que encuanto regrese vendre por ti danielle !!

Danielle - no porfavor no me dejes , yo quiero estar contigo , no me dejes no me dejes !!

Elias - tengo que irme danielle te quiero . !! regresare te lo juro ´!!

Danielle - elias !! no no no porfavor !!no me dejes !! 

 Elizabel -  hijo , tranquilo no puedes ir con el , nosotros somos tu familia !!

Danielle - pos si guelita pero yo quiero irme con el , el es mi hombre !! 

Elizabel - el volvera por ti , confia en el mi amor , dejalo ir !!

Danielle - guelita me voy a morir de dolor !!

Elizabel - no mi amor no digas eso , si tu te mueres yo me muero contigo , calmate mi amor ven te prepare un te relajante !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abdul - tranquilo hermano fue lo mejor ese chico es un salvaje , este tiempo te servira para saber si realmente quieres estar con el o tal vez para encontrar una linda muchachita de nuestra sociedad !!

Elias - me siento una mierda , aunque no lo creas danielle es el ser mas inocente y puro que existe y yo solo jugue con su corazon y le robe su inocencia .!!

Abdul - no te sientas mal , tarde o temprano le ivan a robar su virginidad , y con mas razon me estas dando entender que no lo quieres que lo unico que sientes por el es compacion , y un matrimonio no se basa en compacion . estoy seguro que lo hiciste para rebelarte encontra de nosotros !!

Elias - no sigas hermano , la verdad nose que es lo que siento por danielle !! solo se que le destrui su corazon al dejarlo en casa de su abuela !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - me morire sin el , el es mi vida .que voy hacer??

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora