Elias - no quiero que le faltes el respeto , te aviso que es mi amigo.
philroger - no te preocupes esmas dejalo pasar hahaha.
Elias - no , no va apasar , maria dile que tuve que salir .
maria - si joven con su permiso .
maria - el joven no se encuentra .
Danielle - oh habiamos quedado en jugar pero creo que se le olvido. cuando llege le puedes decir que vine.
maria - claro que si danielle.
(Danielle)
se le olvido que vendria asu casa. bueno no pensare mal talvez tuvo cosas que hacer.
myzella - hola danielle que haces en la casa de mi novio?
danielle - vine a pedirle limones.
Loutana - tu parece que vives de la caridad .
Danielle - bueno elias no esta me tengo que ir .
Myzella - disculpa ? porsupuesto que esta talves escuchaste mal.
loutana - o talvez elias no quiso pasarte .
Harold - chicas mejor entremos .
(Danielle)
talvez myzella tenia razon elias le pidio a su sirvienta que me dijera que no estaba porque logicamente prefiere estar con su novia y sus amigos que conmigo . logico yo solo soy un pobre diablo que no tiene ni para comer . en cambio ellos tienen todo .
myzella - mi amor nos encontramos al muerto de hambre
elias - no le digas asi el no tiene la culpa de ser un pobre infeliz
harold - pienso lo mismo que elias .
leonard - yo tambien ami el morrillo no me cae mal
loutana - a mi la verdad me da asco y lastima .
leigh - ami me parece que es buena persona.
patrick - yo no acepto tener un amigo maricon .
Elias - ya pues dejen de hablar de danielle , por lo mismo no lo invite a pasar porque se que ustedes no se mesclan con personas humildes.
( Narrador )
danielle un poco decepcionado y confundido regreso asu humilde casa y se puso a jugar con su porcina amiga .
Danielle - tu crees que elias pueda fijarse en mi ? dime la verdad pink
pink - oing oing
Danielle - por eso te adoro amiga .
(Narrador)
olvidandose del mal rato que le hicieron pasar los amigos de elias , danielle comenzo a jugar guerritas de lodo con su hermanito naell y su puerquita pink .
Danielle - corre pink corre, naell te ahogara en ese charco de lodo hahaha.
(narrador)
Mientras ellos jugaban sin ningun impedimento su anciana abuela los miraba muy feliz .
Elizabel - hay mis niños como desearia que no crecieran que siempre estuvieran asi felices , en especial mi pequeño indomable danielle que esta experimentando lo que es el amor .
porfavor hijo tu desde el cielo cuida a tu pequeño indomable.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...