Capitulo 47

215 10 0
                                    

Danielle - hay mami me duele tanto tenerte en esta hurna , cuando por tantos años soñe tenerte viva , pero no voy a llorar mas , porque se que estas feliz descansando con mi papi y mi guelita !! y ustedes me van a dar la fuerza para continuar con mi venganza !! Pero por estos dias , me olvido de todo para rencontrarme con mi hermanito hermoso !! .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elias - me la he pasado muy bien antony pero creo que ya es hora de irme al hotel estoy muy cansado !! 

Antonneitte -  No no que te parece si te quedas a qui un rato mas , te juro que no te vas a arrepentir?? (Tocando la entre pierna de Elias )

Elias - que haces , No antony para !!

Antonneitte - tu relajate , elias lo necesitas , imagina que soy Ese salvaje !!!

Elias - ahhg ahhg No sigas porfavor !! ahgg danielle !!

Antonneitte - si mi amor soy danielle , muero por chupar tu pene !! wow pero mira que hermoso pene , es perfecto , y ummm huele delicioso a hombre , mmmm te amo elias !!

Elias - ohhh puta madre ohhgg . Danielle oghhhhh

(Antonneitte )

que delicioso sabe tu pene , es como lo imagine , eres todo un hombre , es peluda digna de un macho arabe como tu !!  sabe delicioso me encanta tu sabo salubre !! hay esta noche vas a ahacer mio , asi me tenga que hacer pasar por ese asqueroso . Pero esta noche me penetras , sere tuyo !! hahaha

Antonneitte - vente en mi carita elias !! .mmmm 

Elias - puta madre ahhh , puta madre !!

(Sonido del celular)

Antonneitte - no contestes !! continua con tus ojos cerrados !!

Elias - no, no mames esto no esta bien , tengo que contestar !!---------- Bueno!! 

Abdul - hermano necesito que te regreses a londres , safirah esta a punto de dar a luz , 

Elias - que como ?? tan pronto ?? 

Abdul - si , el embarazo se esta complicando , te necesito hermano . !!

Elias - si hermano cuanto antes  le pido dinero prestado a philroger, para regresarme. ahorita te marco hermano , todo va a estar bien con mi sobrinito y mi cuñada tu tranquilo -- ahorita te marco otra vez !!

....

Antonneitte - que paso?? esta todo bien 

Elias - tengo que regresarme a inglaterra cuanto antes !!

(NARRADOR)

sera que la vida se esta cobrando todo lo que los malik hicieron en el pasado??? 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora