Cap 62

156 10 0
                                    

Dominique - Daniellique necesito hablar contigo 

Danielle - que te sucede ??

Dominique - Quiero que seas mio 

Danielle - Dominique sabes muy bien que yo no voy a estar con nadie .

Dominique - No puedes decirme que no , yo tengo que regresar a francia para casarme pero puedesser mi primer esposo hombre te dare todo lo que desees , porfavor puedes llevarte a tu familia conmigo te construllo un palacio para ti y tu familia tenemos que irnos a hora mismo no lo pienses !!

Danielle - que te pasa Dominique porque estas tan nervioso??

Dominique - lo que pasa es que  mis padres desde que naci me comprometieron con la hija de un jefe de estado de francia y ya se llego la hora de la boda y si no regreso a francia sera guerra contra mi estado - pero no quiero perderte , No quiero !! Porfavor ven conmigo !! 

Danielle - lo siento dominique pero no puedo aceptar !!

Dominique - porque no?? 

Danielle - porque estoy enamorado de alguien mas

 Dominique - del britanico ese?? o arabe lo que sea ??

Danielle - sientate tienes que saber algo !

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narrador )

Despues de saber la historia de amor de danielle el duque admiro la fuerza y el corazon tan bueno de danielle , se despidio de nuestro indomable con un beso en la mejilla y el joven duque se marcho a francia para evitar una guerra !!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antonneitte - puedo pasar ?

Elias - si pasa !

Antonneitte - estas molesto conmigo?? 

Elias - no pasa nada , solo que no tienes porque conportarte asi , tu y yo solo somos amigos!!

Antonneitte - de eso te queria hablar casate conmigo , y todos tus problemas se solucionaran ..

Elias - yo no puedo hacer eso !

Antonneitte - por que no mi amor , yo te amo  y se que tu me deseas !!

Elias - detente antony , estas muy equivocado ahora que aparecio danielle jamas volvere a defraudarlo JAMAS!!

Antonneitte - Tu no puedes despreciarme por ese estupido!! mirame yo soy mucho mejor

Elias - pues miralo ya lo hice !! entiendelo , esto es mas fuerte que yo .. el es mi otra mitad , sin el no puedo vivir !!

Antonneitte - esto no se va aquedar asi !!.

Elias - como quieras !! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antonneitte - me la vas a pagar maldito pakistanie !!

(Narrador)

que tramara el caprichoso antony ??? 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora