CAP 58

168 10 2
                                    

Safirah – No , No No puede ser!!

Abdul – que te pasa mi amor??

Danielle -  te recuerda algo esta charca Safirah??  Miras estos cheques

Safirah – no sigas!!

Danielle –  Señores y señoras esta charca está aquí para llevar a cabo este fantástico ritual, bueno para terminar rápido, Aquí mi amigo Gastón tiene los pagares para salvar a tu esposo Abdul.   , claro pero se me olvidaba hay una pequeña condición.

Elías –cual condición?

Danielle – Gastón, sumerge los pagares en el lodo y tu safirah quiero que los recojas con la boca!!

Elias – no lo hagas safirah

Danielle – no es obligatorio hacerlo, pero claro te recuerdo que sin estos pagares tu esposo ira ala cárcel en pakistan!!

Safirah – tengo que hacerlo cuñado. Yo no puedo permitir que mi esposo pase sus días en la cárcel

Antoneitte – Este tipo esta loco!! Le hablare a mi papa el podrá solucionar esto!!

Danielle –Tu cállate que solo estas aquí para observar No para opinar , y ándale córrele háblale a tu papi el gobernador , aver a quien le hace más caso a ti o a mí !!

Safirah – ya lo hare, déjenme no me detengan , tengo que hacerlo por mi familia!!

Danielle – apúrate safirah que tengo prisa ya que voy a hacer testigo de una boda!!

Safirah – (lamentos y llanto)

Danielle – No les tengo que dar explicaciones a nadie pero seguro deben estar pensando porque soy tan despiadado con esta pobre mujer , por esa razón voy a contar todo ..

Asi como miran a esta mujer llorar y suplicar igual que ella un chico le suplico a ella piedad pero que hiciste tu safirah ¿?

Lo humillaste las veces que quisiste, saben porque? Solo por ser un pobre salvaje sin educación ni dinero. Y no estuviste conforme, aprovechándote de su desesperación lo engañaste y lo hiciste sacar una joya del Fango con la boca haciéndole creer que era una joya de la familia. PERO no fue ASi , lo que querías era desacerté de ese pobre niño . y lo acusaste de robo con la policía . Sabiendo que su pobre abuela no podría sacarlo de la cárcel. Ese niño fue llevado a prisión , PERO no fue todo , No lo fue . no quedaste conforme hasta destruirlo por completo

Safirah – basta ya . porfavor!! Yaa

DAnielle – nada de basta!! Tu no paraste , nada te paraba hasta que lograste tu objetivo . odiabas tanto a ese niño que querías destruirlo por eso ordenaste a tu sirviente a quemar la casita de madera en la cual vivía .. Sabes lo que causaste ¡!! Lo sabes!!  Causaste la muerte de la pobre anciana que pedía auxilio mientras se consumía en las llamas del infierno ..

Les parece justo eso?? Te parecía justo?? Ehh y el único error de ese niño su único error fue enamorarse perdidamente de una persona. Creer que los cuentos de hadas existían!! Enamorarme de Mi desgracia ELIAS MALIK!! Ese el nombre del maldito que solo destruyo la vida de ese pobre niño … y por esa razon quiero que sientas lo que yo sentí , así que saca los papeles rápido!! Quiero sentir el placer de mirar tu cara en el lodo!!

Mírate!! Yo estoy arriba y tu estas en el lodo implorándome,………..

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora