Capitulo 14

269 13 2
                                    

Elias - uu el agua esta deliciosa !!

Danielle - si esta riquisima , estoy seguro que esta mas rica que la del charco que esta en tu casa

Elias - no es un charco danielle, es una alberca.                                                                                   

Danielle - sabes algo ? 

Elias - dime

Danielle - tu eres diferente a tus amigos ellos son malos , incluyendo a la guereja de tu novia.

Elias - ellos pueden ser un tanto crueles lose, pero te prometo que ya no te molestaran porque sino se las veran con estos musculotes.

Danielle - hahaha gracias pero siempre e tenido que defenderme solo , yo puedo solo.

Elias - si , ya mire como dejaste a patrick hahaha y al perro lo mordiste haha .

Danielle - y tantito mas  ati te hubiera ido peor. 

Elias - nah estoy seguro que ami no me arias daño

Danielle - porque estas tan seguro ?

Elias - porque me doy cuenta como me miras , o me equivoco?

Danielle - tengo frio es mejor que me vaya . 

Elias - no no no , esperame estaba bromeando                                                                                                quiere saber porque estoy tan seguro en verdad?                                                                                       porque tu eres bueno , eres especial a todos , es verdad eres un salvaje y un impulsivo pero eres la persona mas noble y sincera que he conocido.

Danielle - elias yo tambien quiero decirte algo 

Elias - dime te escucho 

Danielle - elias yo quiero decirte que ,, yo te 

(CELL DE ELIAS)

Elias - bueno , si,  si esta bien , si ok en una hora nos vemos bye.

Danielle - que paso?

Elias - eran harold y leigh, segun tienen algo que decirme , me citaron en una hora en un cafe en el centro de la ciudad . 

te importaria si me voy y te regresas solo a tu casa , pero ten toma mi camisa pontela ya esta refrescando , para que no te de frio en el camino.

Danielle - no no te preocupes tu ve a donde tienes que ir , y gracias si la usare que esta refrescando bastante.

(narrador)

que sera  eso tan importante que tiene que saber elias???

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora