Danielle - ( Dios mio , es elias .. que hago le abro??) esperame ya voy !!
Elias - No vengo a molestarte lo prometo!! solo abreme un momento !!
( Se abre la puerta )
Danielle - que necesita ?? elias malik !!
Elias - MM solo queria mirar si estabas bien..
Danielle - porque tendria que estar mal !!
Elias - Bueno te pido una disculpas en nombre de antony
Danielle - y tu porque ?? o acaso si es cierto lo que se rumora , de que es tu novio ??
Elias - porque la pregunta? acaso esta usted celoso señorito daniellique o mejor dicho Danielle !!
Danielle - Exactamente ya no tengo que ocultarlo soy danielle . y preparate porque mi venganza apenas comenzo !! ahora si me disculpas llevare a mi bebe a la fiesta para que se tome fotos con los novios ..............
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - porque nunca me dijiste que sabias donde estaba danielle?
Lya - porque no te portaste nada bien con el y su familia !! ademas no podia traicionar a mi amigo , pero dime algo lo quieres ??
Elias - <Quisiera decirte que no , pero Lo amo tanto como el dia que supe que lo habia perdido ....
Lya - entonces si eres gay ??
Elias - No me importa lo que soy , lo unico que me importa es tener de nuevo a mi salvajito !!
Lya - eso lo veo muy dificil , como miraste ahora en la mañana , danielle esta empeñado en vengarze de ustedes ..
Elias - lose , se que el me odia y se quiere vengar de mi y me lo meresco!!
Lya - No creo que te odie !! no deveria hacer esto pero me encantaba la pareja que hacian cuando estabamos en la escuela !!
Elias - dime que se te ocurre !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Todos bailando al ritmo de la musica) ( cambian de genero )
Danielle - porque tenian que poner esa cancion !!
LYA - prestame al gordito voy por una cerveza..
Danielle - pero yo que espera ....
Elias - me permite esta cancion !! que yo sepa es falta de educacion no bailar por lomenos una pieza
Danielle - esta bien tu ganas malik .
Elias - sabes esa cancion me encanta !!
Danielle - asi? y porque??
Elias - porque desde hace muchos meses no puedo dormir pensando cuando llegara el dia en que volviera a mirar a mi salvajito , ..
Danielle - para que anhelabas verlo si le hiciste mucho daño cuando lo tuviste a tu lado!!
Elias - lose , lose por eso quisiera tomarlo por esa pequeña cintura que solo el tiene . me acercaria a su oido y le diria que lo amo Y que si pudiera daria mi vida por obtener su perdon .. que mi vida es un desierto sin sus caricias , sin sus besos , sin sus ocurrencias .. que fui un estupido pero que porfavor me perdone . que Me de la oportunidad de Amarnos como antes . Que nunca mas lo hare sufrir porque el y solo el es el amor mi vida !!
Asi es danielle tu eres y seras el amor de mi vida te amo tanto mi amor , perdoname .!!
(Narrador)
Danielle y elias se estan besando delante de todos .. No les importa nada !! Dios mio que pasara !! que decicion tomara Danielle?? con la declaracion de elias . que sucedera despues de este Hermoso !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...