Capitulo 81

144 11 0
                                    

Danielle - buenas tardes señores , disculpen mi demora pero me sentia un poco mal y estaba recostado 

Hombre -  Dios mio ... Danielle eres tu !! ...

Danielle - Eligh ??? Eligh ???

Eligh - pero como ... es posible ... dios mio 

( ambos abrazandose y llorando)

Danielle - me as echo mucha falta ... (llorando)

Eligh - te busque por tanto tiempo ... pense que estabas muerto ... Pero estas aqui mi Ojitos bonitos 

Danielle - si aqui estoy ... te extrañe tanto mi unico amigo .. Mi hermano del alma 

Eligh - yo te extrañe a ti mi amor ... si Danielle prometi que cuando te encontrara te diria mis sentimientos ... te amo muchisimo ... no me importa que me digan gay no me importa nada ...

Danielle - hay eligh .. ven abrazame no me sueltes porfavor ...

Eligh - Nunca lo are danielle ... nunca mas me alejare de ti !! lo prometo mi guerito ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narrador )

Danielle se encontro con su mejor amigo y el unico que siempre lo ayudo Eligh .. Pero como llego Eligh ahi ??

Despues de rencontrarse con todos sus amigos y con lya quien casi le da un infarto de la felicidad de volver a mirar a eligh .. ya que siempre estuvo enamorada de el en secreto ..

Despues de ponerse al dia y convivir olvidandose de todos los problemas llego la hora de la verdad ..

Eligh - quien lo iva a decir daniellito que tu vida cambiaria tanto gracias a Dios a ambos nos ha ido muy bien !!

Danielle - pues si , lo mejor que me ha pasado es mi Bebe

Eligh - si es igual de hermso que tu daniellito ..

Danielle - Eligh como supiste que yo estaba aqui ??

Eligh - mmm no tenia ni idea ... 

Danielle - Entonces ?? para que buscabas al Que creias que era dueño de la mansion malik ?

Eligh - mmm sientate porfavor ... ........ Mira yo ahora soy abogado encargado del departamento de antiguedades de Londres .. 

Danielle - que pasa Eligh porque esa cara ?? 

Eligh - Estoy aqui para informarle a los dueños de algunas propiedades que sus casas fueron construidas en Territorio historico .. por lo que el gobierno de londres pide sean utilizadas como zonas arqueologicas !!

Danielle - eso quiere decir que mi casa .. es una de ellas verdad ??

Eligh - asi es danielle , la mansion malik .. y villa elizabel estan presisamente en un antiguo monasterio medieval... y el gobierno quiere recuperarlo..

Danielle - eso quiere decir que me quede sin mi casa ??

Eligh - tranquilo bonito .. el gobierno te va adar dinero por remuneracion , ademas yo no te voy a dejar solo ahora menos que nunca !! 

Danielle - en...tonces .. todo lo que hice ... todo lo que intente ayudar no sirvio para nada .. simplemente me Desalohan a mi y a la gente de villa elizabel .... cuantos dias tenemos para irnos eligh ?? (llorando)

Eligh - ( muy triste ) 14 dias daniellito ,, pero no llores tu los ayudaste el tiempo que pudiste .. ademas podemos irnos nosotros a cualquier lugar del mundo con tu bebe y nuestra familia !!

Danielle - Hay eligh ... no tengo nada !! me gaste todo en villa elizabel .. y lo unico que tenia era esta casa ..  Dios me abandona otra vez cuando lo necesito ... Bueno mas bien Nunca ah estado a mi lado...( sale corriendo llorando de la mansion malik ) 

Eligh - espera daniellito , me duele tanto darle esta noticia yo ...

Lya - lose eligh ... pero dejalo desahogarse .. tiene muchas cosas que pensar ... 

Don juanito - (llorando )  porque dios mio porque te ensañas con Mi niño tan bueno que es ?? que aremos ahora todos .. El solo queria solucionar nuestras vidas .. y acambio su vida se esta destruyendo ... Elizabel .. ayuda a tu a nieto por favor .. el no merece esto .. No lo merece ... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Danielle) llorando 

tu sabes bien que nunca me ah importado el dinero .. pero yo solo intentaba hacer las cosas bien .. poder mirar muchas sonrisas en los niñitos del rio .. 

ahora si no tengo nada ... No tengo Ni dinero ,... ni casa ... Ni el amor de Elias ... para que estoy vivo

Elias - claro que tienes mi amor Danielle !!

Danielle - elias lo perdi todo ..

Elias - no digas nada ya lose todo .. pero quiero decirte que no estas solo ,... porfavor no .. llores .. no soporto mirarte llorar mi amor .. tu eres fuerte porfavor no llores .. yo estoy contigo .. no te voy a dejar en este momento 

Danielle - pero tu estas con ... con nasirah .. 

Elias - dime algo mi amor si me divorcio de nasirah te casas conmigo .... que dices mi amor  ?? 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora