Danielle - señor nos puede llevar a esta direccion porfavor !! no conocemos paris !!
Taxista - se nota hijo , se nota que son extranjeros !! de donde son?
Danielle - reino unido !!
Taxista - britanicos , que los trae aqui?
Danielle - venimos a vivir a qui a buscar trabajo comenzar una nueva vida !!
Taxista - toda la suerte eres muy joven y ala gente joven se les abren las puertas de todo !!
Danielle - ojala diosito lo escuche señor !!
Taxista - bueno mijo , esta es la direccion que me diste , esa es la posada !!
Danielle - muchas gracias señor cuanto le debo ??
Taxista - no es nada mijo tomalo como una bienvenida a paris !!
Danielle - dios se lo pago señor con mucho trabajo , espero algun dia volver a mirarlo !!
Taxista - yo tambien y cuando te vuelva a mirar tu suerte haya cambiado !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dalilah - tu debes ser el jovencito hermoso y tu el niño precioso que mi primo juanito mando !! pasen pasen deben estar muy cansados !!
Danielle - muchas gracias señora !!
Dalilah - como sabras mi primo me pidio el favor de darles posada por unos dias , y para ayudarte a buscar empleo te voy a dar raite a las colonias mas exclusivas de todo paris ,
Danielle - si si yo desde ahorita mismo si quiere puede llevarme a buscar empleo , soy bueno como jardinero pero tambien puedo limpiar el jardin o puedo ser salvavidas ya que aprendi a nadar en el lago .
Dalilah - no mi niño , me gusta que seas asi de movido pero tienes que descansar , mañana a primera hora te llevare !! .
Danielle - perfecto señora muchas gracias .
Dalilah - sientensen a cenar , y despues a dormir para mañana comenzar el dia tempranito !!..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador )
y asi el par de hermanitos y la cerdita cenaron un rico estofado y agradeciendo se marcharon a su pequeña habitacion temporal !! a pasar su primera noche en paris francia , la capital de la moda !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(6:30 am)
Mayordomo - madame , la chica de la entrevista para el trabajo no llega ya tiene media hora de retraso desea que le marque a la otra candidata?
Florence - no , esperaremos media hora mas , y si no llega entonces tu contratas a la que mejor te paresca !!
Mayordomo - asi sera señora !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Danielle)
hay en este pais la gente no quiere contratar gente desconocida . ni siquiera me abren la puerta !! pero no puedo darme por vencido .
Danielle - buenos dias !!
Mayordomo - que se te ofrece muchacho ??
Danielle - estoy buscando trabajo , puedo hacer cualquier cosa , desde jardineria , cocinar , limpiar , porfavor preguntele a su patron , porfavor .
Mayordomo - mi patrona no necesita un sirviente , lo que necesita es una dama de compañia pero no eres mujer asi que buena suerte chico !!
Danielle - andele se lo suplico eh recorrido toda la colonia y nada , solo preguntele porfavor , porfavor !!
Mayordomo - esta bien muchacho espera a qui !!
Danielle - si señor yo lo espero !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mayordomo - madamme un chico en la entrada esta buscando empleo , le dije que no necesitabamos trabajadores ahora pero me suplico , debe necesitar mucho el empleo , aunque tiene una facha de granjerito!! que hago !!
Florence - haslo pasar !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...