Danielle – creo que fue un error entrar a tu casa, ahora tendrás rete artos problemas con tu hermano.
Elias – tú no te preocupes por eso, yo te prometí algo y lo cumpliré, asi que quita esa carita hahah que ya mire como dejaste a rahud de su brazo todo aruñado.
Danielle – a pos yo solo me defendí es que ese rahud es rete malora conmigo, yo ni le he hecho nada y es una persona muy malora.
Elias – solo es un cabron , pero aquí esta lo prometido no les faltara comida a tu familia y ati.
Danielle – ya lose es harta comida, muchísimas gracias Elías.
( Danielle se acerco y abrazo a Elías )
Danielle – perdóname es que estoy muy emocionado de verdad perdón!!
Elias – no no te preocupes, no estoy acostumbrado a abrazar a otro hombre pero no pasa nada.
Danielle - que raro yo le doy re te artos abrazos ah mi hermanito
Elias - es diferente por que el es tu hermano , y en cambio si me abrazas a mi parecera que somos.
Danielle - que somos que ? novios ?
Elias - Noo !! dos hombres no pueden ser novios eso no esta bien danielle.
Danielle - yo no se si este bien , yo solo decia disculpame.
Elias - esta bien , quieres que te ayude a llevar las cosas?
Danielle - no , no ya con lo que has echo por mi familia y por mi es mucho , pero eso si te digo mi abuelita quiere conocerte. dice que si te gustaria venir a desayunar mañana que no tenemos clases? anda di que si , si??
Elias - si esta bien , pero amarras a tus perros hahaha .
Danielle - yo no tengo perros , y en mi casa todos te recibiremos muy bien . entonces mañana te veo otra vez muchas gracias.
Elias - hasta mañana danielle!!
(Elias)
danielle tenia una manera de decir las cosas que no podia molestarme con el, si hubiera sido otro chico el que me abrazo y me dijo eso de novios le hubiera golpeado, pero con el no podia enojarme algo habia en su cara .
¿pero que estoy diciendo? estoy mal no se que me pasa..
bueno lo que me espera , estoy seguro que mi cuñada le ira con el chisme a mi hermano pero me importa una mierda lo que el opine , yo soy tan dueño de todo esto como el y yo quiero compartir lo mio con danielle.
dicho y hecho safirah le comento a mi hermano pero yo firme en mi decicion les adverti que seguiria ayudando a danielle y su familia.
(narrador)
safirah estaba echando lumbre de la colera que le daba que elias estuviera ayudando a ese salvaje pero entre mas selo prohirian mas se aferraria a el porque un sentimiento que ni el se explicaba estaba naciendo por danielle.
pero safirah lo ultimo que haria seria seder .
Safirah - pero mi amor hubieras visto el escandalo que hizo ese ratero , es un salvaje puede ser peligroso!! huvieras visto como rasguño a rahud
Abdul - yo lose pero elias esta empeñado en ayudarlo , no puedo prohibirle el tambien es tan dueño como yo.
Safirah - tu hermano puros problemas causa.
abdul - no te preocupes mi amor yo tendre bien vigilado a elias y ase salvaje.
Elias - lo siento cuñadita si no te gusta como soy pues tu y mi hermanito se pueden ir, la puerta esta muy ancha
Safirah - eres un grosero elias, no es posible que te pongas asi por ese ratero que apenas lo conoces.
Elias - dejen de hacer tanto drama danielle es solo un infeliz. ademas que perdemos con regalarle nuestras sobras , porque eso son comparado con todo lo que tenemos . pero si tanto les molesta que este viviendo en esta casa denme la mitad de todo y yo encantado me largo!!
abdul - tu no te puedes ir y ese dinero no lo podras recibir hasta que te cases asi lo estipularon mis padres.
elias - si se me olvidaba que por eso te casaste con safirah. tengo cosas que hacer me voy
(Danielle )
ahora con toda esta comida vamos a comer como nunca , ya me estoy imaginando la cara de mi abuelita al mirar tanta comida , y la de naell seguro se emocionara todo el chiquillo, invitare a comer al señor juanito y al señor gao ya que ellos tampoco tienen que comer .
danielle - mira abuelita toda la comida que elias nos dio!!
elizabel - ese muchacho se va a ir directito al cielo , lo invitaste mañana acomer?
Danielle - claro que si abuelita , lo invite mañana a desayunar , quiero que tambien invites a tus amigos los señores que cortan los arboles el señor juanito y el señor gao.
Elizabel - hay mi amor por eso dios te ayuda porque eres tan bueno , eres igualito atu papa el era igual de bondadoso que tu.
(narrador)
era cierto danielle era igual a su papa pero la anciana abuela temia que al igual que su papa enamorarse de una persona de dinero le desgraciara la vida .
que pasara mañana en el desayuno en casa de danielle ??
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...