Capitulo 40 ( segunda temporada )

224 10 0
                                    

Jason - Rosseau el duque quiere estar  contigo esta noche en el baile   y mas tevale que aceptes , porque despues de la groseria que hiciste seria lo menos que su alteza se merece . !!

Danielle - ten cuidado como me hablas jason , recuerda que yo no soy tu empleado yo estoy en representacion de Florence la dueña de este casino !!  por lo tanto yo tengo el poder suficiente para no obedecer tus reglas!! y si yo acepto estar  con el duque es por que asi lo quiero No por ti creeme !!

Jason - Porque eres tan sobervio !!

Danielle - por la misma razon que tu eres tan corrupto , hay pero muero de hambre  voy a comer compermiso !!

Jason - ( No me saques de mis casillas mocoso frivolo porque te arrepentiras !! )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Philroger - estan invitados ala fiesta anual de aniversario del casino de la isla de la martinica , esperamos que nos honre con sus visitas  esta noche apartir de las 8 :00 pm atte: la direccion del casino !!                                                                                                                                         Wow elias nos an invitado a un baile !! eso quiere decir que abra chicas !!

Elias - que esperamos , ay que alistarnos wey !!

Philroger - asi se habla , esta noche me llevo a una putita a la cama !!

Elias - hahahaha nomames !! 

Philroger - vas a ver que esta noche vas a olvidar al salvaje y a todos sus clones que miras hahahaha

Elias - no te burles pendejo , realmente el chico ese era igual a danielle fisicamente !!

Philroger - si lo que digas !!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Florentine - danielle quiero decirte que te prepares para esta noche , es la fiesta anual del casino la fiesta mas importante de toda la martinica .

Danielle - gracias por avisarme y porque es tan importante ??

Florentine . la verdad me cais muy bien yo se que eres un buen chico , pero no puedo negar que te comportas un poco altanero y como vendran personas muy importantes queria prevenirte tu me entiendes !!

Danielle - Yo no me considero altanero , pero gracias tomare encuenta lo que me dices , Por cierto que celebridades tendremos el Honor de tener esta noche hahaha ?

Florentine - asisten todas las personas mas adineradas de la martinica incluyendo al gobernador y su hijo , tambien los turistas mas importantes asi como ahora nos honrara el Duque dominique con su presencia !!

Danielle - ya veo que bueno que me avisas hahaha !! Puro personaje hahaa !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                    (8:20pm)

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora