Capitulo 101

111 5 0
                                    

Guardia 1 - rosseau Vinieron a buscarte !!

Danielle - quien ?

guardia - pues quien mas tu ex esposo 

Danielle - no me interesa saber nada ...

Guardia- ni siquiera de tu Hijo??

Danielle - que tiene mi hijo ?? Dime ??

Guardia - no se exactamente que tenga .. solo se que el padre vino desesperado a avisarte que tu Hijo esta muy enfermo .. Tu hijo se esta Muriendo danielle !! Se esta muriendo !! ( marchandose) 

(Danielle) 

llorando no puede ser .. como paso ?? Mi bebe enfermo ... no no no .. diosito porfavor ayudalo .. mi bebe no se puede morir ... guelita porfavor ayudame .. no me quites a mi bebe , ya me an quitado todo .. pero A mi bebe no ,,, por favor .. 

saquenme de aqui !! porfavor .. saquenme .. tengo que salir... tengo que mirar a mi niño ... porfavor !!    saquenme ... Porfavor !! saquenme (llorando) 

................................................................................................................................................................................

Lya - que paso ?? pudieron verlo ?? 

Eligh - no nos dejaron ...

Elias - y el abogado no pudo hacer nada .. porque esta castigado ademas ya es de noche y se prohiben visitas de noche ..

Lya - ay dios mio .. solo nos queda esperar esta noche .. 

Eligh - asi es .. vamonos lya 

Elias - no ..no de ninguna manera .. quiero agradecerles por estar aqui apoyando a danielle .. porfavor quedense aqui .. ahora mas que nunca tenemos que estar juntos .. 

Lya - elias tiene razon .. ademas yo quiero cuidar a diland y a naell ... es lo menos que puedo hacer por mi amigo

Eligh - esta bien .. gracias elias ..

Elias - de nada Eligh ...

..............................................................................................................................................................................

( casa de leigh )

Harold - no puede ser ... danielle no fue el asesino de patrick

myzella - fue leonard ... el lo mato 

Loutanna - dios mio .. patrick le debia mucho dinero de cuadros a Leonard y el lo mato .. todo por dinero ...

Harold - que vamos a hacer

Myzella - tenemos que decirselo a elias .. un inocente esta en prision ... Pobre danielle pero entonces porque se echo la culpa ...

Leigh - porque se sacrifico por amor... Danielle Se sacrifico por elias .. 

Myzella - ese chico es la persona mas buena que eh conocido .. ir a la carcel por amor ... wow ....tenemos que darle el video a elias para que lo entrege a las autoridades ..

Loutana - vamos .. pero primero vamos con leonard debe estar muy mal ...

Myzella - tengo una idea citemos a Elias afuera del departamento de Leonard y asi todos hablamos con el y lo convencemos que se entrege ... 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora