Capitulo 44 (Segunda temporada )

186 10 1
                                    

(Danielle) 

Hay elias Siges siendo ese chico agresivo e impulsivo del cual me enamore !! Pero que ahora odio con todas mis fuerzas !!

(Sonido del celular de danielle )

Danielle - Hola ??

Dunkan - daniellique , tengo algo que decirte !!

Danielle - que pasa dunkan ??

Dunkan - se que me ganare un problema con mi hermano !! 

Danielle - porque dices eso que pasa dunkan ??

Dunkan - Yo no puedo permitir que le hagan daño a Florence !!

Danielle - que pasa dime!!

Dunkan - florence esta aqui en la isla , vino a venderle por un precio muy bajo el casino a jason !! ya llego el notario para firmar los papeles !! apresurate tu eres el unico que puedes impedirlo !!

Danielle - Ahorita mismo voy !! ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - Apurece señor , mas rapido tengo que llegar al casino ahora mismo !!

Taxista - joven no puedo ir mas rapido , puede ser peligroso , pero no se preocupe ya casi llegamos !!

Danielle - gracias señor tome quedese con el cambio !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - dejame pasar !! necesito hablar con madame florence !!

Guardia - No pasaras !! Jason me ordeno No dejarte pasar por nada del mundo !!

Danielle - no me importa lo que te ordeno jason !! necesito pasar por las buenas o por las malas !!

Guardia - No pasaras !! 

Danielle - quieres ver si no ?? ( Golpeando un rodillaso en sus testiculos )

Guardia - ah ah maldito !!

Danielle - Señora florence !!!! Señora FLorence !!! 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Florence - Es daniellique !! abre la puerta !!

Jason - No tiene caso , ese niño solo quiere arruinar , continuemos !!

Florence - Abre la puerta !!

Danielle - abra la puerta florence porfavor es algo urgente !!.

Florence - Daniellique que pasa ??

Danielle - usted no puede vender el casino !!

Florence - este casino ya no produce ganancias !!

Danielle - eso es mentira , es una mentira de este mentiroso , el casino esta mejor que nunca !!

Jason - claro que no , florence tu no puedes creer mas en ese niñato sin experiencia que en mi que soy tu amigo de muchos años !!

Danielle - señora se que talvez no confie en mi . Pero debe confiar en su Hijo !! Yo soy su hijo !! Ese bebe que tanto ama !! Soy hijo de Rophill Parker el amor de su vida . ese granjero que conocio en su viaje a el reino unido !!  Soy yo mama !!

Florence - Dios mio !! No puede ser Tu eres mi bebe !! Mi hijo MI angelito que perdi !! MI amor !!

Danielle - si mama yo soy tu hijo !! Mi abuelita me crio pero siempre me hiciste falta !!

Florence - no lo puedo creer alfin te encontre mi niño , ahora entiendo porque desde que te conoci senti ese cariño por ti !! Te quiero m..... ahhh . ahhh 

Danielle - mama que te pasa ??? 

Florence - No me siento bien ..

Danielle - por favor llamen a un medico  mi mama se siente mal !!  por favor reciste mama no quiero perderte ahora !!   Dunkan !! llama a un medico por favor !!

Dunkan - Ya viene la ambulancia !! ya no tarda reciste florence !! porfavor !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jason - maldita sea , ese hijo de perra resulto ser su hijo !! ahora todo se complicara para mi !! Estuve tan cerca !! 

(Narrador)

Danielle hijo de Florence !! gracias a dios llego a tiempo para evitar que florence callera en la trampa de Jason .!! pero que pasara con su salud !! 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora