Capitulo 24

228 9 0
                                    

Safirah - los invitados estan llegando , voy a recibirlos no demores !!

Danielle - si ya bajo .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - hola buenas noches !!

 Leigh  - hola danielle muchas felicidades , espero podamos ser amigos 

 Danielle - claro que si ami tambien me encataria ser tu amigo , que lindo vestido pareces una princesa!!

Leigh - muchas gracias eres el primero que me lo dice , y tu tambien te miras muy lindo  tu traje es muy colorido !

Patrick  - demasiado colorido diria yo jajajajja pero queda perfecto con tu personalidad !!

Leigh - no le hagas caso danielle , ya sabes que esta loco !!

Patrick - la nerda defensora !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Loutana - jajaja que es eso , quien lo vistio? parece que viene del circo jajaja 

Philroger - exacto eso es , una bestia salvaje del circo . pero ese marica hoy me las paga .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - safira , nadie viene vestido como yo , la verdad me siento incomodo 

Safirah - esperame , esperame ahorita vengo voy por algo de tomar !!

Leigh - que te pasa danielle necesitas ayuda? 

Danielle - no pasa nada solo que me siento un poco incomodo vestido asi .

Leigh - si es un poco colorido pero te miras muy lindo !!

Elias - que haces vestido asi danielle ???

Danielle - elias mi amor ya llegaste , no te gusto mi vestuario ?? safirah me dijo que era lo mas elegante , y pos yo no se nada de eso . quieres que me cambie??

Elias - no no es para tanto , no te miras tan mal , esperame ahora vuelvo danielle muero de hambre !1

Danielle - si elias esta bien !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - yo solo queria agradarle a elias , pero creo que solo logre avergonzarlo y molestarlo.

Leigh - no llores , tu no debes cambiar por nadie , algun dia elias se dara cuenta de lo que vales y de lo hermoso que eres . solo quitate el sombrero y te miras mejor . ven vamos a comer no estes triste.

***********************************************************************************************************************

Nazirah - !! Elias !! 

Elias - nazirah ? wow que gusto verte !!

Nazirah - quien iva a decir que el soltero mas codisiado se casaria tan pronto y con un chico , por cierto ya lo mire  es el niño ese que parece payasito hahaha es lindo de su carita pero ay que gracioso se mira hahahahhaha                                                                                                                       aunque sin duda te mirarias mucho mejor conmigo !!

Elias - de verdad ?? yo pense que estabas con otro chico !!

Nazirah - claro que no , yo aun estoy guardando este cuerpecito para ti , pero que lastima ya estas casado !!                                                                                                                                         ven , ven vamos a bailar !!                                                                                                                  apoco no te hubiera gustado ser el primero en tenerme ??!! 

Elias - mmmm emm yo , yo 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Safirah - danielle no quiero interrumpir tu comida , pero la chica que esta bailando con elias es su exnovia nazirah su primer amor , Miralos tan agusto , que bien bailan verdad ?? hasta parece que ellos fueran esposos !!

Danielle - no no , eso si que no , elias es mio , Solo Mio!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nazirah - entonces te gustaria ser el primero en tenerme ??

Danielle - alejate de mi hombre maldita zorra !! lagartija arrastrada !!

Elias - Danielle dejala !! que te pasa !!

Nazirah - sueltame estupido marginal!! ay auxilio me quiere matar

Danielle - deberia matarte estupida , quieres qeu te suelte?? las malditas arrastradas como tu deben estar en el agua !! eso te pasa por buscona , la proxima te ira peor eh eh eh eh????

Elias - que te pasa estas loco? eres un estupido ella es una mujer!!

Nazirah - auxilio mi brazo esta sangrando!!

Danielle - yo no quiero que nadie te aparte de mi lado !! 

Elias - callate ya !! me das verguenza danielle eres un animal salvaje ! es mejor que te vayas a tu cuarto ..

Philroger - hahahaha salvaje tenias que ser !!

Danielle - tu callate estupido si no quieres que te deje el otro lado marcado !!

Philroger - crees que me voy a dejar , si elias no te dio tu merecido , yo si maldito salvaje asqueroso!!         eso querias que te ahorcara !!

Eligh - sueltalo estupido , esto es para que no vuelvas a ponerle una mano encima a danielle , si su estupido esposo no lo defiende , yo si . y la proxima te ira peor entendiste !!                                           vamonos danielle !!

Lya - tu de que te ries babosa ??

Loutana - que te importa china igualada !!

Lya - soy china pero por lo menos yo si me miro en la noche negra !!

Danielle - yo no me puedo ir necesito hablar con elias !1

Eligh - ese estupido no quiere hablar contigo ,vamos a casa de de lya , mañana hablaras con el ya que estes mas tranquilo .

Safirah - Todo salio mejor de como lo imagine hahahaha 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora