capitulo 2

592 19 2
                                    

(Danielle)

ni siquiera escuche la excusa que dio por llegar tarde , quede Hipnotizado viéndolo era realmente el chico mas perfecto que había mirado, alto delgado piel color morena clara , unos hermosos ojos color miel poblados por unas cejas muy negras y esa sonrisa con unos dientes perfectos  que contrastaban con su barba de algunos días.

Ese chico se acerco ala silla de mi lado y tomo asiento mirándome de reojo y sonriendo continuo mirando al pizarrín...

( Elias )

no mames para acabarla me sentaron a este marisco a lado , el creía que no me daba cuenta como me miraba, no me quedo de otra que sonreír por un momento pero no seguí porque capas y se emociona, como un hombre podía ser tan obvio , rubio súper delgado con una cara de mariposa a mas no poder , de verdad que me sacaba de onda , pero no le tome importancia y preferí ponerle atención ala maestra...

(narrador

asi transcurrieron las primeras horas del dia para danielle y elias. hasta que danielle se animo a romper el silencio y se presento con su compañero de mesa !!

D- hola mi nombre es danielle parker (sonriendo)

E - que onda mi nombre es elias malik (sonriendo muy a la fuerza)

- y yo soy su novia myzella
..

D- mucho gusto myzella

M - de donde vienes?

D - de un pueblito llamado castle combe

M - con razón casi no hablas, eres de provincia 

triing tring ........... receso

E - vámonos amor muero de hambre.

M- bueno dani nos vemos al rato .

D - si esta bien !!

.

(Daniel)

era logico que elias tuviera novia y tan hermosa como myzella , no se que tenia ella pero a pesar de que fue amable conmigo algo me dice que no era muy sincera. pero aun asi habla bien de ella al ser la única en saludarme ..

crei estar solo en el salon pero se acercaron ami dos chicos una chica oriental por sus rasgos. . y un chico

ambos de presentaron muy amables conmigo y se disculparon por no hablarme en todo el día , ellos también me preguntaron de donde venia y todo lo usual cuando eres nuevo. yo me entere que ella se llamaba

lya sang  y el eligh mora ella venia de china y el de la isla de filipinas .
me pusieron al dia sobre todos en la escuela principalmente en nuestro salón de clases

me comentaron sobre los chicos populares de la clase .

teníamos a uno llamado phillroger , patrick anderson , leigh marriot , myzella lancaster, loutana pinnovk y elias malik todos eran de origen británico exepto loutana y elias , loutana venia de África y elias de familia pakistanie. pero ellos no eran marginados debido a que pertenecían a posición económica muy buena cosa que muchos otros en la clase en especial  lya y eligh no . ya que ella trabaja de mesera en un restaurant de comida china y eligh era mecanico de autos.

y yo pues yo , que puedo decir de mi soy un chico huerfano de padres vivo con mi abuela una anciana campesina llamada elizabel de 75 años y mi hermanito naell de 11 años, y tengo una pequeña cerdita llamada pink  . nosotros nos mudamos a londres porque aquí hay mejores oportunidades de estudiar y como mi meta es ser un gran médico.

seria el primer médico bueno soy el primero que sabe leer y escribir en mi casa . pero quiero ser médico para curar ah naell mi hermanito el es sordomudo pero es mi mejor amigo.junto con pink mi puerquita bebe

me encanta mi casa nueva porque a pesar de ser pequeña  y estar en la ciudad  es como si viviera en el campo eso me recuerda a el pueblito donde viví y crecí .

mi abuelita dice que mi papa era muy bueno y noble que era un gran campesino y un gran ser humano . de  mi mama de ella no habla mucho pero dice que era una chica muy bella francesa, pero que ambos murieron al poco tiempo de tenerme, mientras a mi hermanito ella lo encontró en el campo abandonado por su familia debido a su enfermedad  y lo adopto como su nieto.

no tengo lujos en ocasiones no tenemos mucho que comer,
mi ropa no es de marca, mi abuelita me la hace pero apesar de esas cosas nunca cambiaría a mi familia porque soy muy feliz con mi pequeña pero hermosa familia.

(Narrador) 

seguirá siendo feliz nuestro lindo danielle?

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora