Capitulo 18

272 12 3
                                    

Danielle - guelita donde esta naell?

Elizabel - fue al lago a nadar llevaba una toalla!

Danielle - voy a ir a alcanzarlo no me gusta que este solo !!

Elizabel - me siento tan feliz de que cuides tanto de el !!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rahud - ese chamaco debe ser el mudito hermano del salvaje , esta bien tiernito el condenado                            Hola puedes escucharme?

Naell - ---------------------------------------??

Rahud - me escuchas ?? vaya vaya si eres mudito JAJAJA  estas igual de hermoso que tu hermano el salvaje , pero tu me exitas mas eres muy modosito .

Naell - .................................................. ??

Rahud - Ven , solo te estoy acariciando no te asustes, No te va a pasar nada                                        no te recistas estupido mudo porque te va ir peor.            mmmm mmm si te gusta? te gusta?

Naell - .....................................................

Rahud - desde ahora tu me perteneces !! eres mio , porque lloras se que te encanta igual que el marica de tu hermano !!

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Elias - danielle a donde vas??

Danielle - al lago a buscar a mi hermanito !! anda todo solillo y no me gusta que ande solo.

Elias - puedes esperar un momento tengo algo muy importante que decirte !!

Danielle - dime elias que pasa?

Elias - Casate conmigo !! 

Danielle - elias hablas encerio??

Elias - no bromearia con un asunto asi , que no quieres?

Danielle - claro que quiero mi principe 

Elias - no me esperaba ese beso , no sabes besar verdad ?

Danielle - pos no , contigo fue mi primer beso 

Elias - me gusta la idea de ser el primero , pero mira te moestrare como se besa !!

 Danielle - ( fue un beso muy diferente al primero , elias parecia querer comerse mi boca )                        cuando quieres casarte ?

Elias - si tu aceptas mañana mismo !!

Danielle - pero yo aun soy menor de edad !! necesito pedirle permiso a mi guelita 

Elias - vamos ahora mismo con ella 

Danielle - hay elias estoy muy feliz 

Elias - me gusta que estes feliz danielle ! 

Elizabel - entonces es cierto danielle no me mintio ?

Elias - hola señora 

Elizabel - hola mijo !!

Danielle - guelita elias quiere decirte una cosa

Elias - asi es señora necesito hablar con usted 

Elizabel -  te escucho mijo . dime con toda confianza paresco una vieja bruja pero soy muy comprensiva

Elias - quiero su permiso para casarme con su nieto !!

Elizabel - pero no les parece que es muy pronto niños ?

Danielle - aguelita porfavor tu sabes cuanto amo a elias ,  porfavor !!

Elizabel - y tu familia tu hermano que dice ?

Elias - ellos no me apoyan , pero yo ya soy adulto no me importa lo que ellos digan.                             si usted nos da su bendicion y su autorizacion yo le prometo que danielle vendra diario a visitarlos , y sobre todo que vivire para hacer feliz a su nieto y protegerlo con mi vida . 

Elizabel - me estas robando a mi bebe , pero no puedo negarme a esa sonrisa de mi nieto siempre me convence . cuando quieren casarse?

Elias - mañana mismo si usted esta de acuerdo !!

Elizabel - que ?? estan locos ????  Tendre que apurarme para hacer el traje de mi niño , !!

Danielle - eso quiere decir que ??

Elizabel - que acepto que te lleves a mi indomable !!

Elias - yo le juro que voy a hacer feliz a su indomable .

------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------

Rahud - estabas tan apretadito como me imaginaba , ah que rico . seras mio cuando quiera maldito mudo!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabel )

Hay dios mio nose si hice bien en aceptar este repentino matrimonio , pero no pude negarme mi nieto esta tan feliz yo solo quiero su bienestar .                                                                                          hijo tu que estas en el cielo cuidalo te lo ruego , cuidalo para que no sufra lo mismo que sufriste tu .

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora