Capitulo 92

116 4 0
                                    

Elias - se me esta suviendo muy rapido el alcohol ala cabeza..

Antony - ven Baila conmigo ... 

Elias - No .. Antony no me gusta bailar .. 

Antony  - aslo por mi .. porfavor .. andale andale .. 

Elias - ya antony calmate ... ya no tomes mas tu estas peor que yo 

antony - te quiero muchoo .. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

señora jessica - mira entraremos despacio  a mirar y si la fiesta es decente entramos

Danielle - ay que cosas se le ocurren  

señora jessica - dale vamos 

Danielle  - señora vamonos mejor .. no abren 

Señora jessica -  No ahora menos que nunca .. quiero ver que hacen ahi adentro 

( entran a la casa)

Señora jessica - Dios mio que es esto !! quedate ahi hijo .. tu no puedes ver estoo ... que escandalo ers estoo ... pero patrick me va a escuchar ... 

Antony - ( Besando a elias en los labios ) 

 Danielle - ( mirando a elias y antony )  ay no puede ser .. Noo .. no puede ser 

Sj - no te escandalices hijo tranquilizate 

Danille - no puedo creerlo esque .. es el 

Sj -  tranquilizate .. pero que te pasa ... esperate criatura 

Danielle - ( llorando ) saliendo corriendo ..

leigh - es danielle??

Elias - danielle .... esperate antony .... leigh era danielle el esta aqui 

Antony - ay ay me cai ayudame elias ... 

Elias - fuck maldita sea ... Era el .. estoy seguro ... que era el ,.. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gaston - joven que le pasa

 Danielle - en la fiesta que me llevo jessica .. quien crees que estaba??

gaston - quien ??

Danielle - nada mas y nada menos que el mismo Elias besuqueandose con Antony ... te acuerdas de su prometido el hijo del gobernador 

gaston - no eso no puedeser 

Danielle - claro que puede ser !! .. los vi .. los tenia frente ami .. y era el ahi con antony ... no puyedo creerlo fue por el que lo corrieron de la isla ... volvio con el , le encanta que lo traten mal .. no tiene dignidad .. pero eso  no se lo voy a perdonar ... ahora menos  que nunca quiero volver a saber de elias ,, jamas !! 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( Un dia despues) 

Patrick - esta mi abuela ?

Danielle - se esta bañando . y que bueno que este bañandose porque tu y yo necesitamos hablar

Patrick - de la pintura o sobre que ?

Danielle - No te hagas estupido .. porque demonios me invitaste a tu fiesta .. sabiendo que estaria Elias ahi ?? tu sabias muy bien que no quiero que me encuentre ..

Patrick - te juro que yo no sabia que el llegaria .. a el lo invito un amigo .. antony debes conocerlo no ??

Danielle - si y muy juntitos ellos dos besandose ...

Patrick - asi es creo que andan o algo asi ... porque te da celos ..??

Danielle - no has cambiado sigues siendo el mismo Maldito de siempre ...

Patrick - a eso crees ?? sabes si muy culero fuera le huviera dicho a antony que estabas aqui pero lo omiti ... pero eso no servira de nada porque elias se dara cuenta a el no lo puedo engañar ..

Danielle - el no puede darse cuenta que estoy  aqui ... 

Patrick - ami se me ocurre una idea para que el se aleje de ti .. 

.......................................................................................................................................................................

Elias - para que me necesitabas bro??...

Patrick - no te lo habia dicho antes porque el me pidio que no lo hiciera .. pero no puedo seguir ocultandotelo ... Danielle esta trabajando con mi abuelita ... ............ Danielle sal porfavor elias ya esta aqui ... .......... los dejo solos compermiso ... 

Elias - ( llorando )  ... si eras tu mi amor .. ( intentando abrazar a danielle)

Danielle - asi es era yo !! Felicidades asi que voiviste con Antony ...

Elias - ay mi amor .. estas asi por eso ,.. eso fue un error .. el estaba tomado .. es una larga historia .. pero yo estoy aqui .. vine a buscarlos a ti y a mi bebe ...

Danielle - para de tantas mentiras .. toda tu vida es una mentira elias ... Ni yo ni Diland te necesitamos quedate con antony son tal para cual ...

Elias - tu estaras conmigo y punto te vas conmigo ..

Danielle  - porsupuesto que no .. Ahora me ira muy bien aqui ... ( finjiendo cinismo) 

Elias - (desconcertado) a que te refieres ??

Danielle - asi como tu te vendiste una vez .. y al parecer ahora lo estas haciendo otra vez con antony .. pues no eres el unico al que le sobran propuestas 

Elias - de que hablas .. ??

Danielle - patrick me ofrecio ser su modelo para su galeria .. de un angel puro .. pero la obra mas costosa solo sera vista por el mejor postor ... y que crees ??  tendra que ser completamente desnudo ....

Elias - Que ?? estas loco ?? tu no puedes hacer eso 

Danielle - de que puedo .. puedo hacerlo .. no tiene nada malo patrick es muy profesional .. y solo la miraria la persona que la comprara .. no estaria expuesta al publico ..

Elias - Tu no lo harias .. no eres capaz

Danielle - tienes razon ..yo no soy como tu ... Acepte ser su modelo .. pero no posare desnudo para el .. ni para nadie ... por el momento .. 

Elias - que mal estas danielle ... sigues queriendo vengarte de mi .. me das lastima ...

Danielle - y tu me das asco ... corre vete con tu nuevo noviecito millonario ...

Elias - eso quieres ?? quieres que me vaya con el ??

Danielle - si eso quiero!!  largate con el ... y dejame en paz .. que pronto tendre muchos admiradores .. 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora