Capitulo 21

256 11 0
                                    

Elias - buenos dias dormilon !

Danielle - es muy hermoso despertar mirando tus ojos !

Elias - quieres bajar a desayunar !

Danielle - no lose , me da miedo molestar a tu familia !

Elias - no te van a decir nada , ellos tienen que acostumbrarse a mirarnos juntos !! entonces que , acompañas a tu esposo a desayunar!!

Danielle - ta bien mi principe elias !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Safirah - buenos dias danielle , que bueno que bajaste a desayunar despues de todo ya somos familia !!

Danielle - buenos dias , señorita safirah muchas gracias !!

Safirah - no agradescas , cuñadito espero no te moleste invite a unos amigos a desayunar !

Elias - no  safirah , esta casa es tan suya como nuestra !!

kammal - muchas felicidades por su matrimonio

Sabah - de verdad no queriamos ser inoportunos!!

Elias - para nada , los amigos de mis hermanos son mis amigos !!

Abdul - bueno comenzemos a desayunar!!

Safirah - mariah sirve el desayuno porfavor !!

Mariah - si señora .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sabah - amiga esta delicioso el platillo , tu siempre con tan buen gusto !

safirah - la ocacion lo amerita , principalmente por la boda de mi cuñadito con este lindo jovencito y tambien por su distinguida visita!!

Abdul - ademas las ancas de rana son mi platillo favorito !!

Danielle - ( escupio la bebida que estaba beviendo

Safirah - porque no te fijas danielle !! hay amiga lo siento tanto esque es un salvaje !!

Elias - danielle porque hiciste eso?

Danielle - perdon perdon , fue un accidente yo nunca he comido ranas , y nunca comere ellas son mis amigas!! tu para que me obligas a bajar yo te dije que no queria bajar porque no soy como ustedes  !! 

Elias - disculpenos ire tras el !

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elias - danielle !! danielle adonde vas?

Danielle - a mi casa , soy un estupido lose pero yo no comeria a esos animalitos tan hermosos que amo escuchar cantar , no puedo no puedo

Elias - hey indomable tranquilo , tu no te puedes ir a tu casa !! porque esta ahora es tu casa !!

Danielle - no me odias por escupir la soda y aruinar el desayuno de tu cuñada ? aun me quieres?

Elias - claro que si tontito , solo ten mas cuidado al comer.

Danielle - me muero de verguenza , no quiero mirarlos !!

Elias - esta bien no te preocupes podemos entrar por la puerta de atras y podemos continuar con lo de anoche o podemos ir al lago a nadar !!

Danielle - me parece buena idea mi amor !!

(Safirah )

todo salio como lo planee y esto es solo el comienzo del infierno que vivira ese asqueroso salvaje en esta casa , MI CASA !!

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora