Capitulo 51

199 9 0
                                    

Elias - Prometeme que nos volveremos a mirar Daniellique ??

Danielle - yo en unas semanas regreso a la martinica y tu ?

Elias -  solo arregle unos asuntos y regresare , tu y yo tenemos que mucho que hablar !!

Danielle - asi y de que tenemos que hablar tu y yo ??

Elias - pues de este hermoso bebe , aunque no te guste el tambien es mio , !!

Danielle - Si tienes razon . !!

Elias - Prometeme que lo cuidaras ??

Danielle - Lo cuidare como si fuera mi hijo con una persona !!

Elias - Con quien ??

Danielle - ay que te importa , Adios que estes bien !! 

(Elias)

Estoy casi seguro que tu eres danielle !!... pero eso lo voy a descubrir !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Danielle)

Alfin estamos en europa , me doy cuenta que sigo siendo el mismo salvaje el cual le gusta el clima frio templado . Vas a conocer a tu tio Naell ,mi pequeño Diland :3 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayordomo - Joven danielle !! 

 Danielle - Que gusto mirarte!! 

Mayordomo - que gusto tenerlo aqui joven , como hubiera querido su mami !!

Danielle - si , Ella te queria mucho siempre fuiste su mejor amigo !!

Mayordomo - y yo a ella , fue una hermana para mi !! y este precioso quien es ??

Danielle - te presento a mi Hijo !! Ya despues te cuento todo , Pero quiero mirar a mi manito y a pink donde estan??

Mayordomo - estan en el patio jugando !! venga joven !!

Danielle - muero por verlos !!.. Naell , Pink !! 

Pink - oink oink oink oink

Naell - ............................

Danielle - hay los extrañe tanto . ,muchisimo !! 'pero ya estoy aqui y nunca mas los volvere a dejar !!

Naell - .......................................

Danielle - El es mi bebe , es el mas bebe de esta familia . 

Naell - ...... ( que bonito bebe , yo lo cuidare )

Pink - ........ me encantan los bebes !! 

(Narrador) 

Parece que la llegada de Danielle y el pequeño bebe . LLenaran de alegria y bendiciones a la familia parker , ahora rosseau . 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora