Elias - para esto querias ser mi esposa?? para revolcarte con el primer cabron hijo de puta que te pase enfrente? creias que no me hiba a dar cuenta ehh?? creias que toda la puta vida seria un cuernudo ?? ehh neta eres un asco myzella.!!
Myzella - tu me reprochas y me echas toda la culpa ami , pero la culpa la tienes tu . llevo dos malditos años esperando que me pidas matrimonio pero nada, nunca lo hiciste , no has madurado elias y por mas que te quiera me arte de ser solo tu desquite sexual para desahogar tus ganas.
Elias - le doy gracias a dios que me di cuenta de la clase de mujer que eres , que lastima !!
Myzella - elias , vuelve aqui , no me dejes hablando sola !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - guelita solo fue una quemadilla , dejeme ir a caminar un rato estoy muy aburrido
Elizabel - esta bien chamaquito indomable pero no te bayas a meter en problemas!!
Danielle - no guelita , lo prometo!!
(danielle)
jamas espere encontrarme a elias al llegar al lago , se miraba tan hermoso estaba sentado en la orilla lanzando piedras .
Danielle - elias que haces aqui a esta hora?
Elias - desde que era pequeño suelo venir a despejar la mente.
Danielle - no estas bien puedo notarlo.
Elias - como lo sabes?
Danielle - porque no me estas mirando fijamente como los otros dias.
Elias - y como para que quieres que un estupido como yo te mire
Danielle - nose porque dices que eres estupido , pero sabes bien que no lo eres!!
Elias - si lo soy , mi familia se cansa de decir que soy la obeja negra , todo hago mal !!
Danielle - se que yo solo soy un salvaje sin nada pero me gustaria que supieras lo que yo pienso de ti
Elias - haber señorito indomable digame que piensas de mi?
Danielle - desde el primer dia que te mire pude notar que eras un chico muy especial , muy diferente a todos los demas , apesar de que tienes una cara de chico malo , pero yo supe que eras muy bueno pues tu mirada me lo decia , y cuando me salvaste lo pude comprobar , eres rete bueno , muy noble muy valiente y muy guapo.
nunca habia conocido a una persona como tu , TE AMO ELIAS !! como quisiera ser diferente , ser nose talvez tener mucho dinero o ser una chica tan linda como myzella para asi poder hacerte feliz.
Elias - callate , no te compares con ella , nunca lo vuelvas a hacer porfavor !!
Danielle - perdoname , lo siento mucho solo queria que entendieras cuanto te amo !!
(ELIAS)
danielle me estaba volviendo loco con esas palabras con esa mirada con esa voz tan dulce , no pude evitarlo y me fui acercando poco a poco a el hasta que le robe un beso en sus labios.!
Elias - yo tambien te amo danielle , me tienes completamente loco y se perfectamente que esto no esta bien pero no puedo evitarlo y ahora que se que tu me amas , es inevitable . eres un angel en mi vida .
(DANIELLE)
no fue un sueño , no lo fue , elias me beso , el me dio mi primer beso pude sentir sus labios con los mios , pude sentir su pequeña barba en mi cara .
Danielle - perdona si estoy temblando pero es que no me lo puedo creer estoy muy feliz yo te amo tanto y estoy temblando de los nervios , tengo re artos.
Elias - Mirame a los ojos y escuchame , cuando tengas miedo o un problema toma mi mano y yo te cuidare !!
(NARRADOR)
oh dios estoy sin comentarios , no me esperaba esto y estoy seguro que ustedes tampoco..
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...