-Prometiste que lo intentarías-dice un chico entrando a la habitación-¿Porque te sigues lastimando Sparta?.
-Tu no lo entenderías esto es muy difícil para mi.
-Tu te sumiste en una relación que no tenía futuro.
-Ya lo se solo lo quería intentar yo lo amo porque él sólo sabe amar a alguien más ¿Porque?.
-Tu ya lo sabías porque desgaste -se acerca-Además tu mama me llamo ella te ama ¿Porque no le das la oportunidad a alguien mas para amarte?.
-Yo lo amo lo amo tanto que duele Raptor-se apoya en el brazo de su amigo-
-Musi no sabe amar porque te empeñas en sufrir por alguien que no merece tus lagrimas-estira su mano hasta la mejilla de su amigo y le quita las lágrimas y desliza la misma mano hasta el mentón del mismo‚ lo levanta para que lo mire a los ojos-Ya deja de llorar.
Los ojos de su amigo estaban Rojos igual que sus mejillas y orejas
-No puedo por mas que intente no puedo se metió tanto en mi cabeza y en mi corazón como nadie-baja la mirada-.
Raptor se dispuso a alegar su mano por más que amara a Sparta el solo lo podía ver sufrir no quería declararse a su amigo de la infancia por más que quisiera porque Sparta lo ve como un amigo un simple saco de lágrimas según él no sabe cuando paso pero si recuerda el motivo.
((A partir de aquí Raptor recuerda todo))
Sparta llegaba muy feliz había declarado al amor de su vida le vino a dar la noticia a su mejor amigo la charla del dia anterior de como Musi era el indicado y que se declarara a el. Sólo lastimó más a nuestro Raptor ese día lleno de felicidad para su amigo no le arruinaría ya que no toda la vida se ve a un amigo tan feliz solo se disputó a llorar en silencio toda la noche a pesar de que al otro día tenía clases al llegar su segundo amigo Trollino fue el primero en darse cuenta de la falta de dormir de su amigo y de la razón de ello
-Oye sabes de lo que pienso de tu falta de sueño.
-Solo estuve estudiando es todo-y le dedicó una sonrisa forzada.
-No me puedes mentir soy tu amigo-frunce el ceño-.
-Vamos estoy bien.
-No te creo tu cara y tus ojeras no dicen lo mismo.
-Ammm-fue lo único que dijo-.
-RAPTOR-escucho su nombre y al darse vuelta vio a la razón de sus lágrima y corazón roto-.
-Sparta hola.
-¿Te sucede algo te ves cansado?.
-Estoy bien.
-¿Seguro? Tienes los ojos rojos ¿Acaso estuviste llorando?
-Que!? NO solo tengo sueño-ríe nervioso-.
-Si tu lo dices-dijo su amigo con una gran sonrisa-O hola Trollino
El nombrado asintió en forma de saludo
-SPARTA-el nombrado volteo y sonrió demasiado alegre-.
-Amor.-salta sobre él siendo agarrado de la cintura por su novio-.
Trollino frunció el ceño por ello y volteo a ver a raptor que estaba con la cabeza gacha paresia que iba a llorar se dispuso a acercarse a el y tomarlo de la mano y llevárselo de allí porque ya era hora de su primera clase
Después de ello dos semanas después supo que Musi terminó con Sparta,su madre cansada de que su hijo esté enterrado llorando por un patán se lo dijo a su hijo pero solo pelearon por eso usó su segunda carta Raptor ,eso hacía hay en la casa de su amigo de la persona que amaba y verlo haci lo lastimaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...