•Cap 2: Lazos fuertes•

2.8K 141 12
                                    

"Valora a quien te dedica su tiempo. Te está dando algo que nunca recuperara."

[5 AÑOS ANTES]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[5 AÑOS ANTES]

  Otra vez los estúpidos de Michael y Jordán estaban molestándome. Desearía tener un amigo con quién pasar estos largos días.

Dwight: ¡Soldado Dixon! -me llamó el sargento.

Alice: ¿Qué pasa, Dwight?

Dwight: Alice, que sea amigo de tu padre no significa que no voy a tratarte como los demás soldados -me dijo tomando mi hombro.

Alice: Bueno, sí. Lo siento. ¿Qué sucede "Mi Sargento"?

Dwight: Hay un nuevo recluta y el coronel me envío a designarle un guía para que le muestre las instalaciones.

Alice: ¿Me lo estás diciendo enserio? -le dije arqueando una ceja. Esa no era una idea que me gustara. Desde que ingrese, siempre fui una chica solitaria y deseaba mantener una imagen.

Dwight: Alice confío en ti. Está en el salón 7.

Alice: ¡Bien! Iré. Pero no te prometo que seamos amigos.

Dwight: Yo nunca te lo pedí -me dijo en una sonrisa.

  De mala gana fui a buscar al nuevo recluta. Y es cuando me di cuenta que no le pregunté a Dwight su nombre. Bueno creo que será fácil de distinguir; no debe tener uniforme y estará mirando para todos lados esperando a alguien.

  Al llegar al salón 7, me encontré con un rubio, alto, de ojos celestes. Por mera intuición supuse que era el nuevo recluta. Pero aún así, las ganas de estar con él eran nulas.

Alice: ¿Hola? ¿Tú eres el nuevo recluta? -le dije al llegar, junto con una sonrisa. El hecho de que no me agrade ser guía, no significa que lo trate mal, ¿Cierto?

¿?: Mhmm, sí -me contestó de lo más pícaro, mirándome ,de arriba a abajo, todo el cuerpo- ¿Tú eres mi guía?

Alice: Sí -le contesté mirando al cielo- ¿Cómo te llamas?

John: Velazquez, John Velazquez. ¿Y tú?

Alice: Alice Dixon -contesté. Luego de eso hubo un silencio incómodo que decidí romper- Bueno, ¿Vas a quedarte ahí o me vas a seguir?- pregunté bruscamente. También debo mantener una imagen, y que no se confunda. No es fácil tratar conmigo.

John: No, te sigo -me dijo. Y de su respuesta partimos. Solo le enseñé un par de lugares  importantes, pero más que nada el lugar donde iba a dormir- ¿Eso es todo?

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora