•Cap 52: Suéltenme•

477 37 5
                                    

Necesito enfrentar mis miedos, pero no podré hacerlo si tú estás siempre para evitar que me lastimen

John: ¿No tienes miedo de que alguien pueda pasarte por encima? -me preguntó, corriendo para alcanzar mi paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John: ¿No tienes miedo de que alguien pueda pasarte por encima? -me preguntó, corriendo para alcanzar mi paso.

Alice: ¿Al soldado Dixon? ¡Por favor, rubio! Aquí, seguramente todos saben de mí. Y si soy temida en el "Armed Hearth" también seré temida aquí.

John: No lo sé, J. Son chicos más grandes. No deberías pasarte de...

Alice: Escucha -frené el paso, tomándolo de ambos hombros- Si algo me llegara a pasar, aunque lo dudo mucho, sé que tú estarás siempre a mi lado para protegerme. ¿No es así?

Levantó mi puño y lo cubrió con el suyo.

Alice: ¿Ahora? Vamos, quiero llegar al...

John: ¡Alice...! -me regañó.

Alice: Ash... No puedo cambiar ni tu pasado ni tu futuro...

John: Pero cuando me necesites...

Alice&John: Yo estaré para ti.

Sonreí fastidiada. No era el momento para hacer nuestra promesa. Pero por él haría cualquier cosa.

John: Prometo cuidar siempre de esta pulguita que tengo como amiga -decía sonriendo.

Alice: Ash, ¡Pulguita será tu abuela! -le grité, mientras corría detrás de él, así alcanzarlo.

°•°

Mis ojos se abrieron de repente. Me desperté asustada, y lo primero que hice fue agarrarme de la mesita de auxiliares que tenía al lado.

Siddiq vio mi estado y no dudó en acercarse a mí.

Alice: No te preocupes, estoy bien -afirmé.

Siddiq: ¿Qué te ocurrió?

Alice: Nada. ¿Qué me decías del sistema nervioso?

Siddiq: Te estaba hablando del páncreas -contestó riéndose- No me prestaste atención en los últimos cinco minutos.

Alice: Lo lamento, Siddiq. No voy a mentirte, me aburrí y me quedé dormida.

Siddiq: ¿Tuviste una pesadilla?

Alice: No. Estoy soñando, y es demasiado raro, compañero. Los sueños que tengo, son recuerdos. Y no me gusta para nada recordarlos.

Siddiq: Recuerda que la finalidad del sueño es restablecer los sistemas de equilibrio preciso que tiene el organismo, la consolidación, y organización de información que se ha estado manejando.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora