•Cap 35: Débil•

680 45 1
                                    

Presiento que eres TÚ, aquello que muchos llaman AMOR

Presiento que eres TÚ, aquello que muchos llaman AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las rejas del lugar se abrieron. El resto comenzó a caminar hacia la entrada, por lo que los seguí.

Vi a Carl, embobado, mirando algo detrás.

Alice: ¿No entras, niño? Luego vamos a vagar por ahí. Te lo prometo.

Carl me hizo una seña para seguir caminando. Y en cuestión de segundos, todos estábamos dentro.

Aaron: Hablarán con Deanna, primero.

Alice: ¿Quién es Deanna?

Aaron: Les dirá todo lo que quieran saber de este lugar. Rick, ve tu primero.

Tal y como Aaron dijo, Rick fue a encontrarse con esa tal Deanna. El resto nos quedamos enfrente de una ¿casa?.

Me senté junto a Carl y Judith, en unas mini-escaleras. Quedé mirando a la gente pasar. Se veían felices, sin preocupaciones. Como si nunca hubieran vivido lo que es allá afuera.

Al cabo de unos minutos, Rick volvió junto con una señora de pelo hasta los hombros, rubia, mayor. La cual supuse que era Deanna. Otra señora los seguía por detrás, con un carrito.

Nuestro líder nos miró y señaló ese carrito. Todos entendimos, y procedimos a dejar lo que era nuestro.

Deanna: Aún son sus armas. Pueden pedirlas cada vez que quieran cruzar el muro.

Aquella señora se fue, junto con todo nuestro armamento.

Deanna me miró y me hizo una seña para que la siguiera. Miré a mi padre, y él asintió, así que podía ir.

Ella me llevó hasta una casa. Cuando entré había un sillón y una cámara preparada.

Alice: ¿Qué quieres?

Deanna: ¿Alice Dixon, cierto? Quiero que conversemos. ¿No te molesta que grabe, cierto?

Alice: Hazlo si te hace sentir bien.

Deanna: Dime, ¿Cuántos años tienes?

Alice: Creo que quince. No sé que fecha es hoy.

Deanna: Quince. Así que, ¿Estabas en la escuela cuando esto arrancó?

Alice: En el servicio militar. Estaba saliendo de allí, y nos escapamos.

Deanna: ¿El servicio militar? ¿Qué hacías ahí?

Alice: Estudiaba, practicaba, entrenaba. Vivía ahí.

Deanna: Bien. Dime, ¿Te gusta este lugar?

Alice: ¿Eso importa?

Deanna: Para mí, sí.

Alice: Se hará lo que Rick quiera. Somos una familia... Bueno, ellos lo son. Y seguiré la decisión que tomen.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora