•Cap 23: Sola•

875 66 5
                                    

No tengo problema en ser normal, pero la locura me parece más divertida.

No tengo problema en ser normal, pero la locura me parece más divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasaron dos días. Los caminantes siguen allí, jamás se fueron; es más, se duplicaron en la noche.

Alice: You are my sunshine, my only sunshine. You make me happy when skies are gray. You'll never know, dear, how much I love you. Please don't take my sunshine away -cantaba para mí. Escondía mi cabeza entre mis piernas, y mi voz se iba yendo por cada palabra de la canción.

Mi cuerpo empezaba a tambalearse, y sin darme cuenta la vista se me nublaba.

Alice: Soldado, por favor. Esa no es forma de combatir. Tendrá que pasar siete días en el calabozo para aprender. Y como ya sabe, sin comida -mi mente se estaba yendo de su órbita. Pero no me importaba- Si su amiga va a meterse, será castigada junto a usted.

Flash back

Llegamos a Canadá luego de horas de viaje. Por suerte, para mí, John había sido uno de los siete elegidos que pasaríamos los días aquí.

John: ¿Asustada, Dixon? -me miraba sonriendo, con ambos puños en alto- Prometo no hacerte tanto daño.

Alice: ¡Oh vamos, rubio! Haz tu mejor esfuerzo. Prometo que esta vez no voy a lesionarte -alcé mis puños, en posición de ataque.

Coronel: ¡Dejen de charlar y comiencen la pelea! Debo partir en minutos.

Tras la orden del coronel, John y yo comenzamos con nuestra pelea. Me dolía tener que enfrentarme con él, pero era divertido ganarle.

Nuestra lucha no duró más de cinco minutos, y al final yo quedé como ganadora. Lo sujetaba del cuello, y mis piernas apresaban sus brazos.

John: Me rindo -decía con poco aliento, mientras le daba ligeras palmaditas a mis piernas.

Coronel: Bien hecho, Dixon -me ayudó a levantarme- Ve a descansar -iba a obedecer, pero me quedé para escuchar lo que le decía a mi amigo- Soldado, por favor. Esa no es manera de combatir. Tendrá que pasar siete días en el calabozo para aprender. Y como ya sabe, sin comida.

Alice: Mi Coronel, disculpe la interrupción -me posicioné en frente de mi mejor amigo- Creo que es algo brusco por su parte enviarlo al calabozo por perder contra su mejor soldado.

Alice DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora